Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

FacturaScripts sobre la importancia de tener un programa de contabilidad al día

POR REDACCIÓN

Una de las mejores herramientas para alcanzar los objetivos empresariales es un software contable actualizado, que mantenga la información organizada y exacta. Con el objetivo de apoyar a las empresas de España en mantener su gestión al día, sin duplicar datos ni perder tiempo en procesos manuales, la compañía FacturaScripts ofrece el programa de contabilidad del mismo nombre, el cual permite tomar las decisiones financieras más acertadas e impide realizar procesos repetitivos que generan desgaste en el personal.

Además del programa informático contable, la plataforma facilita servicios de facturación y CRM (Gestión de Relación con los Clientes) y mucho más.

Gestión integral

FacturaScripts es un sistema capaz de atender con máxima calidad y precisión todos los procesos empresariales relacionados con la contabilidad al emitir informes y modelos de gestión indispensables para mantener al día la dinámica económica de autónomos o pymes.

Con este programa de contabilidad, los clientes pueden gestionar facturas, recibos, gastos, presupuestos, pedidos, albaranes e inventarios desde un ordenador o hosting, de manera gratuita. También tienen la oportunidad de administrar la gestión contable desde la nube, lo que incluye soporte, mantenimiento, copias de seguridad y los plugins más populares, por una cuota mensual de 11 €.

Entre las principales ventajas que incluye el software de contabilidad FacturaScripts, el usuario puede emitir facturas electrónicas con solo pulsar el botón de factura nueva y seleccionar el cliente, para añadir aspectos como el precio y el descuento. Una vez terminado el documento, tiene la posibilidad de imprimirlo o enviarlo por email a su destinatario.

En caso de tener que procesar una gran cantidad de facturas similares, el plugin de facturas recurrentes es ideal para crearlas de manera automática en el tiempo indicado por el usuario. La potencia de este sistema permite una elaboración ágil de presupuestos, pedidos y albaranes y el agrupamiento en una sola factura o en partes.

Asientos contables al día

Este programa de contabilidad permite que las facturas generen automáticamente sus asientos contables, con recibos y pagos. Por lo tanto, los líderes de cualquier emprendimiento o negocio tienen la oportunidad de crear sus asientos y cuentas sin ser expertos en la materia.

Autónomos o pymes pueden acceder con facilidad a la elaboración de informes de impuestos, balance de situación, pérdidas y ganancias, mediante un sistema que puede complementarse con el catálogo de plugins que ofrecen los modelos fiscales para la declaración de IVA y otros documentos. En materia de organización del stock, FacturaScripts facilita la organización de la mercancía bajo características como, talla, color, ubicación del producto o código de barras lo que permite hacer un inventario en tiempo récord.

Alrededor de 110 plugins disponibles en la plataforma son capaces de multiplicar la eficiencia de las funciones en la gestión contable y en todas las áreas de procesos empresariales. El programa de contabilidad gratuito para autónomos y pymes representa una solución única en la automatización de las cuentas y en la optimización de las relaciones con clientes y proveedores, dado que orienta a los negocios hacia una mayor productividad y rentabilidad.

Lo más leído

,