Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Facilitar la gestión de equipos comerciales con Trebede

POR REDACCIÓN

Para tener éxito en el mundo empresarial, es fundamental conocer bien a los clientes, sus gustos y preferencias, y darles una excelente atención, ya que de ellos dependen las ventas.

Una herramienta que se ha convertido en una punta de lanza para la gestión de clientes es el CRM. Este recurso permite elaborar estrategias de marketing, administrar cuentas y leads, y es de gran utilidad a la hora de mejorar la atención al cliente en general.

En Trebede disponen de un avanzado programa para la gestión de equipos comerciales que destaca por su facilidad de uso y su efectividad.

El CRM para gestionar equipos comerciales de manera simple

El propósito principal de un CRM es facilitar la relación de la empresa con los clientes, permitiendo el fácil acceso a una variedad de datos de estos que será útil para la creación de estrategias comerciales.

La implementación de un CRM (Customer Relationship Management, que puede ser traducido como gestión de las relaciones con el cliente) permite optimizar los procesos de un negocio, dando un gran impulso en la productividad, lo cual influye directamente en las ventas y, por ende, en el crecimiento del mismo. En este panorama, Trebede CRM emerge como uno de los softwares más atractivos para la gestión de equipos comerciales, debido a su alta eficiencia y sencillez.

Trebede CRM presenta toda la información de manera fácil, haciendo que el uso de cada una de sus áreas sea intuitivo. Además, cuenta con algunas características diseñadas para hacer más óptimos los procesos: el programa ofrece informes en tiempo real, muestra el historial de un cliente en un solo pantallazo y permite acceder a la información desde cualquier dispositivo, ya sea desde un ordenador, una tablet o un móvil.

¿Por qué Trebede CRM es una excelente opción para la gestión de equipos comerciales?

Al diseñar este software, el equipo desarrollador trabajó sobre la idea de crear un programa modular que permitiera quitar o añadir elementos al CRM de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Gracias a ello, el CRM provee una base muy sencilla que el negocio puede personalizar agregando los módulos que necesite para mejorar la gestión. En este sentido, presenta diferentes módulos divididos en cuatro secciones: clientes, coordinación, facturación y personalización.

El área de coordinación es el que está directamente relacionado con los equipos comerciales, con módulos como equipos de ventas, agendas compartidas, gastos de comerciales con tickets, documentos para comerciales, tareas y control de jornada laboral. Además, Trebede CRM está conectado a la nube, lo cual permite un buen acceso y flujo de información en todo momento, y funciona bajo estrictos protocolos de seguridad que garantizan la seguridad de los datos.

Con Trebede CRM no es necesario tener conocimientos informáticos para gestionar correctamente los equipos comerciales de un negocio, Trebede se encarga de facilitar la vida a las empresas. 

Lo más leído

,