Examen médico para el carnet de conducir con Centro Médico Bravo

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una evaluación de calidad es el primer paso para que el conductor mantenga su licencia.

El apoyo para aprobar el examen médico para el carnet de conducir debe estar en manos de expertos como los del Centro Médico Bravo, el cual logra mediante un trámite sencillo y expedito avanzar en el proceso de renovación. De esta manera, los conductores evitan inconvenientes con las autoridades de tráfico y se protegen ante cualquier incidencia que implique trámites legales.

Gestión avalada por la DGT

Ubicado al sur de la comunidad de Madrid, específicamente en Villaverde, el centro cuenta con personal cualificado para aplicar las evaluaciones de rigor. Más de 30 años de experiencia en la realización de las pruebas psicofísicas respectivas avalan la responsabilidad y eficiencia de esta empresa. Además, el núcleo sanitario está certificado como colaborador oficial de la Dirección General de Tráfico, y ha sido reconocido por el Ministerio del Interior.

La prueba médica consta de varias etapas que se cumplirán en solo 30 minutos, después de reservar una cita en el Centro Médico Bravo, a través de la página web o vía telefónica. La exploración servirá de aval para todas las categorías o grados en las que se necesite emitir la licencia.

Las pruebas de ley abarcan la evaluación, comienzan con una entrevista con el médico, en la que el solicitante notificará si está bajo tratamiento con alguna medicación o si presenta alguna enfermedad.  Una vez cumplido este paso, se realizarán las pruebas de agudeza visual, audición y coordinación.

Una gran ventaja que ofrece la empresa es que está autorizada para emitir un carnet provisional mientras gestiona ante la DGT la credencial permanente, que llegará al domicilio del cliente en pocos meses.

Múltiples servicios adaptados a las necesidades de los clientes

Los costes asequibles también distinguen al Centro Médico Bravo, además de un trato cordial y cercano por el equipo de profesionales sanitarios. Por otro lado, aparte de las pruebas médicas para renovar el carnet de conducir, también están disponibles las evaluaciones y gestiones para permisos como el de tenencia de armas, licencia de seguridad privada, o tenencia de animales potencialmente peligrosos.

El Centro Médico Bravo también dispone de otros servicios, pensando en las necesidades de sus clientes. Su adaptación a los tiempos de pandemia impulsó el servicio de pruebas de detección del Covid-19, así como reforzó la atención online. Asimismo, se creó un programa de atención psicológica ante la nueva normalidad y otras atenciones como la realización de diversos exámenes de laboratorio, podología y medicina estética.

Al consultar la web de la empresa, los usuarios pueden obtener información detallada sobre los requisitos para presentar las diversas pruebas. Todas las dudas serán canalizadas por especialistas en el área, caracterizados por su disposición a que el cliente no se preocupe por nada a la hora de mantener su documentación en regla.