Este es el futuro coche deportivo eléctrico de Lexus

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lexus ha presentado unas nuevas imágenes de su deportivo eléctrico de batería de próxima generación, modelo que se dio a conocer por primera vez el pasado 14 de diciembre de 2021, en el   anuncio corporativo de estategia de vehículo eléctrico (BEV), realizado por Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation y Lexus Brand Holder.

El nuevo modelo deportivo, formará parte de una gama completa de BEV Lexus, disponible en 2030 bajo su visión de marca Lexus Electrified, compañía a través de la cual, se tiene como objetivo aprovechar al máximo el potencial de la electrificación, para aumentar el placer de conducir para todos sus clientes. Y, también, ofrecerá las virtudes del Lexus Driving Signature, una experiencia de conducción única, basada en respuestas lineales del vehículo, que son completamente fieles a las intenciones del conductor, con una conexión perfecta de desaceleración, dirección y aceleración en todo momento.

Con las proporciones y el bajo centro de gravedad necesario para un automóvil superdeportivo de altas prestaciones, el nuevo modelo simboliza el futuro de la marca Lexus, al tiempo que revive el espíritu del icónico Lexus LFA. La aceleración de 0 a 100 km/h, estará en el rango de dos segundos y, superará los 700 km de autonomía, gracias al posible uso de baterías de estado sólido.

A través del desarrollo de vehículos eléctricos puros, Lexus evolucionará hacia una marca que ofrece una gama de experiencias de conducción, aprovechando sus capacidades únicas de desarrollo de rendimiento y perfeccionando su oficio de hacer productos, que son cada vez más personalizados en su rendimiento, calidad y atractivo.