Estar al día de las últimas tendencias con la marca de ropa Alma Modas

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Macarena Prest, decidió compartir su personalidad con todas aquellas personas que pudiesen sentirse identificadas con ese mismo estilo. Con su propia marca de ropa llamada Alma Modas, invita a las mujeres a sentirse atractivas y a explorar su propia identidad a partir de distintas piezas y combinaciones que se pueden crear con la ropa de Alma Modas. La moda se ha convertido en una forma de expresión mediante la cual se muestra la identidad de cada persona.

Reinventarse es fundamental

La renovación constante es algo necesario hoy en día, ya que el mundo sigue cambiando cada vez más rápido y lo único que se puede hacer es adaptarse a él. Por este motivo, Alma Modas ha tenido varios cambios en los últimos años.

Esta marca de ropa para mujeres fue fundada por Alma, madre Macarena Prest, en 1999 en la ciudad de Málaga. Sin embargo, no fue hasta el año de 2010, que esta empresa decidió renovarse para ofrecer a sus clientas frescura y juventud. Hace más de 11 años trabajan su línea de negocio con ropa actual y acorde a las nuevas tendencias que surgen anualmente.

Asimismo, la llegada de la pandemia de COVID-19 y las nuevas necesidades de los clientes hicieron que Macarena Prest y su equipo de trabajo se reinventaran nuevamente. Esta vez, actualizando su página web, Alma Modas. Este sitio web presenta la nueva imagen de la marca y se actualiza regularmente para que nadie se pierda los nuevos productos y ofertas que trae Alma Modas.

Las prendas que se pueden encontrar en la página web de Alma Modas

Al construir la página web, Macarena Prest pensó en la comodidad y facilidad de sus clientes, por lo que se trata de una plataforma sencilla de manejar. La página está dividida en diferentes categorías, aunque la especialidad de Alma Modas son los vestidos. Al escoger la categoría, la clienta podrá conocer las ofertas y filtrar los productos por color, composición y talla, lo que hará que la búsqueda sea mucho más rápida.

Los precios de Alma Modas son asequibles y sus prendas tienen el envío gratis. Al finalizar el pedido, el pago será siempre de manera segura. El pedido se recibirá al día siguiente en el domicilio indicado.

Para aquellos que deseen estar al día con las novedades que llegan a Alma Modas, pueden seguir la cuenta de Instagram de la marca, @almamodas, o la de su fundadora, @macarenaprest. Ambas cuentas son excelentes opciones para estar al día de las tendencias y vestir siempre a la última moda.