Espirituosos España lanza una campaña para pedir una recuperación en la hostelería y turismo

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Espirituosos España, en colaboración con su asociación europea SpiritsEurope, ha puesto en marcha este miércoles su campaña #WeStandReady (#EstamosPreparados) para solicitar acciones coordinadas que conduzcan a una reapertura segura, así como a una recuperación sostenible y a largo plazo de los sectores de la hostelería y el turismo en España, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, el sector de los espirituosos ha recordado el fuerte impacto del coronavirus en estos sectores, que se enfrentan a enormes desafíos y a la perspectiva de cierres indefinidos.

De esta forma, Espirituosos España y su asociación europea se movilizan para ayudar a estos sectores, por lo que se comprometen a escuchar y apoyar a la hostelería como socios clave de la cadena de valor.

Además, se compromete a ayudarles a defender sus intereses frente a los decisiones políticas, para que impulsen medidas que ayuden a la hostelería y apoyar a bares y restaurantes como entorno seguro que es, en el que se toman todo tipo de medidas para que el consumidor pueda socializar de manera segura.

“Los sectores de la hostelería y el turismo, y su cadena de valor, no solo generan millones de puestos de trabajo en España, sino que son parte de nuestra cultura y desempeñan un papel crítico para la
recuperación económica. La hostelería y toda su cadena de valor han de situarse en el centro del fondo de recuperación de la UE y de los planes nacionales de recuperación”, ha señalado el director de Espirituosos España, Bosco Torremocha.