Espectacular castillo de estilo francés situado en el corazón de Girona

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un castillo de diseño francés, situado en un precioso entorno natural y construido por un arquitecto de renombre. Esta es la carta de presentación de esta espectacular propiedad que se encuentra en el corazón natural de Cataluña y que está a la venta en idealista por 3,8 millones de euros.

Conocido como el Castell de Villavecchia, está ubicado a las afueras de Sant Hilari Sacalm (Girona),  rodeado por la Sierra de las Guilleries y la montaña de Sant Miquel de Solterra, y a unos 50 kilómetros de Girona capital. Enric Saignier, uno de los grandes arquitectos eclécticos de la Barcelona burguesa, fue el encargado del diseño de este majestuoso castillo que tiene entre sus muchas estancias una sala de música de tres alturas, una capilla y un espacio independiente para el personal del servicio.

La propiedad tiene 1.800 m2 y se levanta sobre una extensa parcela rodeada de vegetación de 150.000 m2 de superficie. Tiene nada menos que 15 habitaciones (muchas de ellas con vestidor), 13 baños, un gran comedor, varios salones y cocinas, almacenes, la zona de servicio y sala técnica, además de su propio pozo de agua. A pesar de su aspecto, cuenta con tecnologías de última generación a nivel de domótica, así como suelo radiante y cámaras de seguridad.

Te mostramos cómo es este espectacular castillo que busca un nuevo dueño: