Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

ESPAI7 es una nueva sala de exposiciones y convenciones

POR REDACCIÓN

En Móra la Nova, municipio de la comarca de la Ribera d’Ebre, Tarragona, nace la sala de Exposiciones y Convenciones ESPAI7.

Un espacio diáfano de 600 m² en el que los responsables proponen de una manera dinámica y novedosa para acercar el arte y la cultura al público y ofrecer una sala polivalente que permite también realizar asambleas, conferencias o seminarios de diferentes caracteres, sea comercial, empresarial o científico, entre otros.

ESPAI7 abre sus puertas el 1 de diciembre del 2023, y lo hace nada más y nada menos que albergando la macroexposición EXPOTOUR ITINERANT, hasta junio del 2024. 

En los últimos 3 años, la mayor parte de público que ha podido conocer y disfrutar de la evolución de este proyecto ha sido de Les Terres de l’Ebre, un proyecto que se inició en 2019 y que en junio de 2024 estará 100 % terminado y listo para empezar una gira por las principales ciudades europeas y que en su último ensayo, antes de la inauguración oficial, EXPOTOUR ITINERANT ha apostado por este espacio en Móra la Nova.

Una vez quede libre la sala de ESPAI7, se organizarán actos culturales, artísticos, conferencias, etc. Y, de hecho, ya se han puesto en contacto con varios artistas contemporáneos para preparar una exposición que se basará en ESPAI7 / 7 obras / 7 artistas / 7 m³ sobre un tema a definir. 

Por otro lado, ESPAI7 dispone de un equipo profesional con amplia experiencia en montajes integrales de eventos internacionales. El experimentado equipo de Team Creative Group Iberia ofrece todos los servicios necesarios para llevar un proyecto íntegro, desde la puesta en marcha del proyecto, diseño, gestiones, permisos, montaje de la sala, decoración, servicios logísticos y de operaciones, etc. Lo mejor de lo mejor de un equipo puesto a disposición de la sala ESPAI7 y de los clientes.

ESPAI7, un espacio capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier contratante y de proporcionar la mejor opción para exponer y mostrar cualquier proyecto. 

Lo más leído