Equipo de fisioterapeutas altamente formados, en Soifit

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desarrollándose a un ritmo vertiginoso y generando una constante innovación, la fisioterapia es una rama de la medicina cuya práctica se ha consolidado en los últimos años.

Las técnicas fisioterapéuticas implementan en todo momento nuevos equipos, métodos o procedimientos, con novedosos y mejores resultados en el tratamiento de lesiones o procesos degenerativos que reducen la movilidad corporal.

Por esta razón, para brindar tratamientos de fisioterapia es importante contar con profesionales que se mantengan actualizados en los avances técnicos y metodológicos de última tendencia en esta rama de la salud, así como con un centro que tenga el equipo y los materiales más novedosos. En la ciudad de Valencia, uno de los centros de terapia más destacados en este aspecto es Soifit, un espacio cuyos servicios de fisioterapia forman parte de un cuidado integral de la salud.

Perfiles altamente capacitados en diferentes áreas

Soifit trabaja con un equipo multidisciplinar de profesionales en algunas áreas de la salud que tienen un perfil altamente capacitado, con diversos procesos formativos en las técnicas y tendencias más novedosas en su respectiva área. Sus fisioterapeutas, por ejemplo, cuentan con formación en un amplio espectro de técnicas terapéuticas, como terapia manual para lesiones deportivas, ejercicios terapéuticos para el embarazo o terapias especializadas en cervicalgias, entre muchas otras especializaciones.

Algunos de sus terapeutas incluso tienen experiencia como deportistas de élite y como fisioterapeutas en importantes instancias del deporte profesional, como el Real Madrid Club de Fútbol y la Selección Nacional Española. Sucede lo propio con sus demás profesionales, quienes tienen un nivel similar de actualización en áreas como la nutrición y el entrenamiento personal.

Gracias a esta conformación heterogénea y altamente especializada en su equipo de profesionales, sus tratamientos ofrecen un cuidado completo e integral para la salud de sus pacientes.

La importancia de la fisioterapia en la salud

Soifit es un centro que tiene claro que un verdadero estado de salud implica todo un estilo de vida, que abarca elementos como una alimentación sana y cierto nivel de actividad física.

Más allá del experimentado equipo de profesionales de este centro, Soifit tiene presente la importancia de contar con el equipo y los materiales más novedosos en el mercado para ofrecer un tratamiento efectivo y de calidad. En este sentido, con la ecografía, el equipo de profesionales podrá diagnosticar y tratar al paciente de forma más fácil, correcta y precisa.

Sus programas y tratamientos se basan en tres pilares, nutrición, fisioterapia y entrenamiento personal. Gracias a su enfoque multidisciplinar, estos tres aspectos se combinan en sus tratamientos para brindar un cuidado integral a la salud de cada persona, en el cual, la fisioterapia pasa de ser un tratamiento posterior a las lesiones, a funcionar como un elemento preventivo, que ayuda preservar y mantener un estado de salud completo y equilibrado.