Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Entrenamiento personal por y para mujeres en La Nucía

POR REDACCIÓN

Realizar ejercicios o seguir un plan de actividad física con un entrenador personal resulta beneficioso por varios motivos. En primer lugar, la atención es exclusiva, por lo que el entrenamiento puede resultar más eficaz. Además, de esta manera, es posible acceder a una rutina de ejercicios completamente personalizada. En estos casos, también aumenta la motivación de quien entrena gracias a la supervisión profesional constante.

En La Nucía, provincia de Alicante, las mujeres pueden acceder a entrenamientos específicamente diseñados para ellas gracias a los servicios de Thais de Moura. Esta entrenadora personal oriunda del Brasil se especializa en electroestimulación muscular y biomecánica humana; siendo, además, la defensa personal femenina uno de sus fuertes dada su brillante trayectoria en la élite deportiva. Sus planes de entrenamiento se adaptan a las necesidades de sus clientas.

Entrenamiento personalizado para mujeres en La Nucía

En primer lugar, Thais de Moura busca conocer bien a sus clientas. En este sentido, antes de comenzar con un plan de entrenamiento, es necesario determinar cuáles son los objetivos, conocer el historial deportivo y evaluar la forma física actual de cada mujer. De este modo, es posible determinar cuál es el tipo de trabajo más adecuado. Cabe destacar que la evaluación inicial también está integrada por un estudio del historial de lesiones y patologías actuales. Para ello, Thais de Moura cuenta con el apoyo de Juan Peris, fisioterapeuta y CEO de Myox.

El método de esta entrenadora personal consiste en realizar sesiones en persona. Estas pueden desarrollarse en su estudio de entrenamiento personal o al aire libre en algún entorno natural de la zona de la Marina Baixa. Otra opción es desarrollar las sesiones en el domicilio o el centro de entrenamiento de la clienta. En todos los casos, los entrenamientos forman parte de un plan con objetivos delimitados.

Dependiendo de las necesidades de cada mujer, las sesiones de entrenamiento con Thais de Moura pueden incluir ejercicios de fuerza, secuencias de boxeo o defensa personal, ejercicios posturales o entrenamientos con electroestimulación muscular, entre otras opciones.

Beneficios de la electroestimulación muscular

Thais de Moura también es codirectora de la marca Myox, creada por su marido y fisioterapeuta Juan Peris. Esta empresa ofrece entrenamientos con electroestimulación muscular. Este tipo de sesiones se utiliza para potenciar los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación y aumentar la fuerza.

Al entrenar con electroestimulación muscular, es posible conseguir una mayor activación de los músculos y contracción de las fibras. Al mismo tiempo, se puede mejorar tanto la resistencia como la fuerza. Por otro lado, este procedimiento resulta ventajoso porque mejora la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema linfático. De esta manera, se promueve la eliminación de sustancias tóxicas del organismo.

A través de los servicios que ofrece la entrenadora personal Thais de Moura, las mujeres en La Nucía pueden desarrollar un plan de ejercicio físico individualizado y ajustado a sus necesidades.

Lo más leído