Entrega de los Premios Corporate 2021: “Un año de retos”

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pasado 25 de noviembre a las 20:00 de la tarde en el corazón financiero de Madrid, en Castellana Meeting Point, se celebraron los Primeros Premios empresariales de la revista Corporate del Grupo Mosayco.

Con la asistencia de numerosos empresarios, directivos y gente de la empresa y las instituciones se otorgaron 12 galardones en distintas categorías, que van desde la innovación hasta la labor social en la empresa.

Presentados por el periodista económico Javier Ablitas, los galardonados desfilaron por el parquet desgranando los motivos por los que ellos o sus empresas habían sido distinguidos en las diferentes categorías.

Tras la entrega de los premios los asistentes disfrutaron de un vino español en el que pudieron intercambiar experiencias y opiniones de forma distendida.

A continuación desglosamos las categorías y premiados dentro de la I edición de los Premios Corporate:

Foto de “familia” Premios Corporate 2021

 

Premio Valores en la Empresa en memoria de “Alfonso Coronel de Palma”

Galardonado: Carlos Moro Presidente de Grupo Matarromera

Carlos Moro Presidente de Matarromera

Premio Filantropía  

 Galardonada: Sandra García San Juan Presidenta de Fundación Starlite

Ignacio Maluquer Presidente y Cofundador de Starlite

Premio Marca España

 Galardonado: Estellantis en la persona de José Antonio León Capitán Director de Comunicación y Relaciones institucionales de Stellantis Iberia

José Antonio León Capitán Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia

Premio al Talento

 Galardonada: Pilar Oltra Fundadora de Vinology y “La Parra”

Pilar Oltra Fundadora de Vinology

Premio Disrupción Tecnológica

 Galardonado: Talent Hakers en la persona de Javier Ruiz Ázcarate Presidente de Catenon

Javier Ruiz Ázcarate Presidente de Catenon

Premio Cohesión

 Galardonado: Ilunion en la persona de Ignacio Velo Director de Relaciones Institucionales de Ilunion

 

Juan Casares Presidente de Concovi(Izda.) Ignacio Velo Director de Relaciones Institucionales de Ilunion (Dcha.)

Premio a la Innovación:

 Galardonado: Sixt en la Persona de Estanislao de la Mata

Estanislao de la Mata CEO de Sixt España

 

Premio Labor Social

 Galardonado: Rodilla en la persona de Luis Miguel Murcia Director de RRHH de Rodilla

Luis Miguel Murcia Director de RRHH de Rodilla

 

Premio Comunicación de Marca

 Galardonado: Gilmar en la persona de Jesús Gil CEO de Gilmar

 

Jesús Gil Marín CEO de Gilmar

 

Premio Gobernanza

Galardonado: Ayuntamiento de Madrid en la persona de José de la Uz alcalde de las Rozas de Madrid

José de la Uz Alcalde de Las Rozas de Madrid

 

Premio Proyección Internacional

 Galardonado: El Ganso en la persona de Álvaro Cebrián CEO y Fundador de El Ganso

Álvaro Cebrián CEO y COfundador de El Ganso

 

Premio Operación Corporativa

 Galardonado: IFM en la persona de Jaime Siles Vicepresidente de IFM en España

Sara Carbonell General Manager de CMC Markets España(Izda.) Jaime Siles Vicepresidente de IFM en España

 

Premio de Divulgación Financiera

 Galardonado: Roque de las Heras Fundador y Presidente de Honor del CEF y UDIMA

 

Roque de las Heras Fundador del CEF y UDIMA

 

Grupo Mosayco es un grupo de comunicación independiente que fue creado hace poco más de un año con la firme vocación de convertirse en una referencia a nivel informativo en economía, empresas, deporte y estilo de vida.

El Grupo Mosayco lo forman la Revista corporate, Diario Financiero, Edición Limitada, Diario Como! Y Mercado Deportivo. Y sus respectivos digitales: corporate.es, diariofinanciero.com, edicionlimiitada.es. diariocomo.es y ercadodeportivo.com.

Corporate es una nueva e innovadora plataforma de negocios dirigida a las empresas y a sus directivos, cuyas señas de identidad son la información, el análisis y la opinión, con dosis de profundidad.

Combinamos la experiencia y el rigor del periodismo adquirida durante veinte años en medios económicos, con la propuesta de nuevas secciones y contenidos inspirados en modelos internacionales como The Economist, Fortune o Bloomberg.

En su edición mensual en papel, Corporate refuerza
la información de contexto, el contenido empresarial (Protagonistas y Negocios) y las secciones de Inversión, Tecnología, Marketing e informes específicos y especializados.

Corporate busca ser moderna, independiente, equilibrada y de calidad, con información exclusiva y firmas de prestigio, para tratar de convertirse en la comunidad de negocios que sirva a una audiencia inteligente, inquieta y emprendedora.

Trata de satisfacer entre otros, la demanda de nichos profesionales relacionados con el negocio de la moda, las start-ups, la sostenibilidad, la transformación digital o el marketing.