Encontrar el chollo perfecto ya no es tan complicado gracias a Globerada

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con la llegada del nuevo año, uno de los propósitos más comunes que se proponen las personas es la de mejorar su físico, ya sea adoptando una rutina más activa o iniciándose con un deporte. Todo esto con el objetivo de mejorar la salud, conseguir un cuerpo más estético o simplemente sentirse mejor con uno mismo, ya que está comprobado que la salud mental y la actividad física están muy relacionadas.

Para comenzar con una nueva rutina, es clave contar con un equipamiento adecuado al mejor precio y encontrar el chollo perfecto ya no es tan complicado gracias a Globerada.

La relación entre la actividad física y la salud mental

A menudo, no se relaciona mucho la actividad física con la parte psicológica de la persona. No obstante, los estudios de tres de los científicos más reconocidos de la Universidad de Nebraska, Canadá, demostraron que los ejercicios aeróbicos, que incluyen trotar, nadar, andar en bicicleta, caminar y bailar, reducen la ansiedad y la depresión. Esto ocurre porque el aumento de ejercicio promueve una mayor circulación de sangre hacia el cerebro, afectando el sistema límbico, que controla la motivación y el estado de ánimo.

Las investigaciones también indicaron que el ejercicio alivia problemas cotidianos, pero que aquejan a muchas personas como la baja autoestima y el aislamiento social. Incluso es positivo usarlo en pacientes con esquizofrenia. Un grupo de ellos asistieron a un programa de acondicionamiento físico de tres meses, donde mostraron mejoras en el control de peso, tolerancia al fracaso, bajaron los niveles de presión arterial y aumentaron la fuerza de agarre en la parte superior del cuerpo y las manos.

Materiales deportivos, la tendencia del mercado navideño

Ya sea por salud mental u otro aspecto, son cada vez más las personas que desean iniciar el 2022 con una nueva rutina. Esto se vio reflejado en un incremento de demanda de artículos deportivos en las tiendas online. Globerada ha advertido de esta tendencia, ya que sus expertos detectaron que, en épocas como Black Friday, el consumidor ha apostado más que nunca por invertir en su salud física, su cuidado personal y su bienestar. Por este motivo, analizaron el precio de millones de productos, observando que hay un aumento brutal en las ventas de material deportivo, por lo que tuvieron que ampliar su catálogo y mostrar al público las mejores ofertas en deporte.

En este catálogo se pueden encontrar los mejores descuentos y el cliente tendrá la posibilidad de comparar precios y así discernir cuáles son los productos que mejor se acomodan a sus necesidades. Hay ropa y equipamiento deportivo, zapatillas, artefactos especializados y todo tipo de artículos para realizar cualquier disciplina.

Cabe señalar que en Globerada los precios se actualizan de forma casi automática. De esta forma, sus usuarios siempre serán los primeros en descubrir las mejores ofertas y precios.