Hoy en día, muchas parejas de novios se inclinan por una wedding destination, también conocida como boda de destino, debido a que representa una alternativa diferente y única para contraer matrimonio.
En ese sentido, Amor Loco es una empresa española especializada en la organización de bodas que ofrece paquetes wedding destination, con la finalidad de satisfacer la creciente demanda del mercado. La mayoría de clientes que solicita este servicio vive fuera de España, pero elige este destino por sus innumerables opciones turísticas y agradable clima.
¿En qué consiste una wedding destination y por qué es cada vez más popular entre las parejas?
Según los expertos en organización de bodas, la wedding destination es la celebración de una boda fuera de la residencia habitual de la pareja, garantizando una experiencia única que incluye un viaje especial. A pesar de que esta tendencia es mucho más común en países como México, Brasil o Estados Unidos, cada vez está más presente en Europa.
En el caso de España, las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia están entre los destinos preferidos por las parejas, aunque también son frecuentes las bodas en las Islas Baleares y las Canarias. Asimismo, un gran número de personas decide celebrar su boda en otras ciudades como Sevilla o Granada, ubicadas en la provincia de Andalucía.
Para asegurar el bienestar de los asistentes, las empresas especialistas en la organización de bodas trabajan en la creación de paquetes completos que incluyen el transporte, la comida y la decoración. De esa manera, los clientes pueden disfrutar de una boda única, con la posibilidad de conocer una cultura, ciudad o país completamente nuevo.
Amor Loco es responsable de la coordinación total del evento para garantizar una wedding destination exitosa
Como parte de su servicio integral de organización de bodas, Amor Loco se encarga de coordinar cada detalle del evento, con el objetivo de que los clientes disfruten de su wedding destination. Por esta razón, el personal de la empresa cuida que todos los proveedores estén en su lugar y a tiempo, además de que supervisa el flujo adecuado de eventos durante el día.
Otro de los aspectos importantes a revisar es el cumplimiento del cronograma, por lo que Amor Loco garantiza que las actividades se realizan según los plazos estipulados. Asimismo, el personal está cualificado para gestionar cualquier imprevisto o problema inesperado, de tal manera que los novios no deban preocuparse por nada.
En vista de que una wedding destination ofrece una serie de ventajas, tanto para los novios como para los invitados, cada vez más clientes solicitan este servicio en Amor Loco. Para comunicarse con Ana y Manu, quienes son los gerentes del negocio, las personas pueden hacerlo vía telefónica, mediante correo electrónico o desde el número de WhatsApp.