Empresa número 1 en venta de iPhone reacondicionados en Barcelona: AlexPhone

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una de las tiendas que ofrece dispositivos móviles del gigante tecnológico Apple en perfectas condiciones y a los mejores precios del mercado es AlexPhone. Esta cuenta con dos sedes físicas, ubicadas en Barcelona y Badalona, y con una página web, des de la cual realizan envíos a todo el país.

Algunas de las ventajas que ofrecen los emprendedores Alexandre Guardia y Álex González, que fundaron la empresa en 2016, son calidad, responsabilidad y una garantía de dos años para los iPhone reacondicionados.

Las ventajas de los teléfonos reacondicionados

Durante una temporada en la que les tocó vivir en San Diego, Estados Unidos, los creadores de AlexPhone tuvieron la oportunidad de conocer el mercado de los iPhones reacondicionados. Estos están en perfectas condiciones para su uso y se pueden conseguir por un coste de hasta un 40% menos de lo que cuesta el dispositivo nuevo. Tras incursionar en el mundo de las ventas online y hacer reparaciones ellos mismos, los “Alex” decidieron viajar a China para aprender todo tipo de técnicas de reparación avanzada de móviles para luego instalar su empresa en Barcelona.

Ahorro garantizado y amplia disponibilidad de modelos

Tanto en las sedes físicas como través de la página web, los clientes de AlexPhone pueden adquirir los iPhones reacondicionados que se adapten a su presupuesto. Desde el iPhone 5, hasta el iPhone 12 Pro Max, todos los modelos se encuentran en perfecto estado, y se diferencian de un equipo nuevo solo en el precio. Por ejemplo, un iPhone 11 que podría costar unos 1.250 euros en AlexPhone se consigue en unos 800 euros. En honor a la confianza que el cliente deposita en el equipo de trabajo, en AlexPhone es posible tener un iPhone que funcione de manera óptima al mejor precio, incluso con una financiación de hasta 12 meses. Todos los equipos que ofrece AlexPhone pasan por un riguroso proceso de revisión que garantizará su óptimo desempeño.

Además de móviles, también hacen reparaciones de todo tipo de terminales, ya sean teléfonos, consolas, tablets, ordenadores u otros dispositivos tecnológicos . La atención está disponible las 12 horas, los siete días de la semana, con envíos para toda España.

Comprar un teléfono móvil reacondicionado es decisión que se hace realidad en AlexPhone, una tienda de confianza y cercana, que cada día se consolida como líder en la venta de iPhones en el mercado.