Elon Mus vende cuatro mansiones en un lote

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El fundador de Tesla y SpaceX, una de las personas más ricas del planeta, ha decidido hacer cambios en su vida. No sabemos si por los efectos de la pandemia, o por otros motivos. A su anuncio de que iba abandonar Twitter por un tiempo (le ha durado 48 horas), sí que ha logrado vender una importante parte de su patrimonio inmobiliario: seis mansiones en Los Ángeles por casi 100 millones de dólares, unos 83,1 millones de euros al cambio actual.

A comienzo de 2020, el multimillonario, muy activos en redes sociales, se sincero ante sus seguidores y mostró su deseo de deshacerse de todas sus posesiones materiales, y no ser propietario de ninguna casa. Pues dicho y hecho, en menos de un año ha vendido seis propiedades en Los Ángeles, concretamente en el exclusivo barrio de Bel-Air.

La primera fue una mansión de 900 m2, con seis dormitorios y siete baños, que vendió por 29 millones de dólares, unos 24 millones de euros al cambio actual. A mediados del año pasado se desprendió de una de sus joyas, la antigua casa del actor Gene Wilder. Esta venta venía con letra pequeña, ya que el nuevo propietario no podría reformarla ni derruirla. Finalmente, ha logrado venderla a un familiar del fallecido actor por siete millones de dólares, unos 6 millones de euros al cambio actual.

Pero el broche final ha sido a finales de 2020, cuando ofrecía un lote de cuatro mansiones por 60 millones de dólares, alrededor de 50 millones de euros a cambio actual. Y ha que el empresario Ardie Tavangarian, conocido en Los Ángeles por sus mansiones de lujo cerrara el acuerdo.

Esto no quiere decir que Musk se ha quedado sin casa. El millonario y su pareja residen en Texas, donde ahora ha puesto todo su interés en dar un impulso a la compañía SpaceX. Además, pose otra gran propiedad en Silicon Valley, al lado de San Francisco.