Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El universo analítico Power BI; la expedición desde los datos

POR REDACCIÓN

En la actualidad, una de las habilidades técnicas más solicitadas en LinkedIn es la gestión de Power BI, una herramienta de business intelligence que permite destacar en el área de la analítica de negocios.

Por esta razón, la plataforma Frogames Formación dispone de un curso sobre el Universo analítico Power BI, diseñado como una oportunidad para desatar la creatividad y explorar el universo propio de información.

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales que buscan adquirir herramientas, ideas y habilidades competitivas o analistas que desean aprovechar las oportunidades del mercado laboral.

Frogames Formación ofrece un curso para aprender sobre el Universo analítico Power BI

Frogames Formación ha diseñado el curso sobre el Universo analítico de Power BI como un recorrido a través de las herramientas de Microsoft que sirven para transformar los datos en información valiosa. El contenido del curso se desarrolla en 61 clases y tiene ya inscritos 256 estudiantes, quienes disponen de un total de 7,5 horas de vídeo, archivos descargables, soporte del equipo y un certificado de finalización.

Al imaginar a Power BI como el punto de partida de la lectura analítica, los usuarios pueden explorar los sistemas de conexión de datos, sin importar su formato, y su limpieza, transformación y visualización. Esto facilita la toma de decisiones inteligentes, a partir de la creación de informes y paneles interactivos con información de valor sobre el estado real del negocio.

Después de completar el curso, los estudiantes pueden convertirse en especialistas del análisis de datos y la toma de decisiones estratégicas, lo que representa un valor agregado en su perfil profesional. Con base en sus objetivos y necesidades, los alumnos pueden comprar el curso con un pago único o lograr acceso a toda la plataforma con un pago mensual o anual. Además, cada curso completado en la plataforma de Frogames Formación da acceso a una insignia digital blockchain que el estudiante puede añadir a su perfil de LinkedIn con un solo clic para dar a conocer las nuevas habilidades recién adquiridas.

El curso Power BI permite dominar las herramientas de Microsoft para obtener información de valor

A través del curso sobre el universo analítico Power BI, los alumnos pueden aprender a utilizar las herramientas de Microsoft que permiten transformar los datos en información de valor. De esa manera, los usuarios tienen la posibilidad de conectar datos de formatos de baja dificultad: xlsx, csv, txt, json y xlm y crear modelos analíticos relacionales.

Otra de las posibilidades que ofrece la solución Power BI es la de limpiar y transformar cualquier conjunto de datos, además de desarrollar informes interactivos, dinámicos e impactantes. Al mejorar sus habilidades, los alumnos pueden exprimir el máximo potencial de las herramientas que forman la plataforma analítica Power BI.

El curso Universo analítico Power BI de Frogames Formación es una alternativa ideal para quienes requieren convertir sus datos en la materia prima para la toma de decisiones. Para disfrutar al máximo del proceso de aprendizaje, las personas interesadas en el curso deben instalar la plataforma Power BI Desktop y contar con una conexión a internet estable.

" "

Lo más leído

" "