El turoperador Catai apuesta por Maldivas como “destino estrella” para el verano de 2021

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Catai, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, refuerza su apuesta por Maldivas como “uno de los destinos más seguros para viajar en 2021”, ampliando los cupos con las principales aerolíneas que operan en este destino.

Según el Director General de Catai, Raúl Serrano, “en 2019 eligieron Maldivas más de 5.000 viajeros y ha sido el primer destino que hemos reactivado ya desde 2020, con una importante demanda por parte de los clientes”.

En 2021, Catai contará con Iberia como socio estratégico en su programación a Maldivas, gracias a lo cual el turoperador garantiza vuelos directos desde Madrid, además de disponer de importantes acuerdos con el resto de las aerolíneas que operan en este destino.

En cuanto a alojamientos, Catai ha firmado acuerdos con más de 60 hoteles y cadenas hoteleras de primer nivel, lo que le asegura disponer de oferta de complejos en todas las islas, “posicionándose como el principal operador turístico de Maldivas en España.

La programación de Catai a Maldivas incluye múltiples viajes combinados desde otros destinos actualmente abiertos al turismo tales como Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Kenia, Egipto o Turquía.

Toda la programación a Maldivas se encuentra disponible en el cotizador on line TravelPricer y de venta exclusiva a través de agencias de viajes colaboradoras.