Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El servicio y mantenimiento para robótica de SEMAPRO

POR REDACCIÓN

La robótica se ha convertido en uno de los sectores más cruciales hoy en día, ya que posibilita el funcionamiento y el crecimiento exponencial de numerosas empresas a nivel global.

Por esta razón, el surgimiento de empresas que brindan un servicio y mantenimiento para robótica es fundamental, siendo SEMAPRO una de las más destacadas del momento.

¿Qué incluye el servicio y mantenimiento para robótica?

El servicio y mantenimiento para robótica de SEMAPRO incluye una amplia variedad de tareas. En primera instancia se ocupa de restaurar robots, revisando la mecánica y la parte eléctrica. Los profesionales de la firma realizan test de holguras e informes completos del estado de situación del equipo.

Este servicio y mantenimiento para robótica también cuenta con un área específica compuesta por técnicos de trayectoria que se dedican a brindar apoyo y acompañamiento a los clientes de forma constante. SEMAPRO no se desentiende en ningún momento del proceso y ofrece soporte técnico, con el objetivo de aclarar dudas y responder consultas.

El servicio y mantenimiento para robótica de SEMAPRO repara materiales y consolas

Los técnicos de SEMAPRO realizan reparaciones de materiales mediante una dinámica de trabajo muy sencilla y práctica. El cliente contacta con la compañía enviando la pieza que necesita reparar, SEMAPRO recibe el elemento y manda un presupuesto sin coste.

Otro de los puntos claves de este servicio y mantenimiento para robótica de SEMAPRO es la reparación de consolas, aparatos que no pueden faltar a la hora de dirigir un robot. La firma, con sede en Barcelona, repara todo tipo de consolas; NX100, DX100, MRC, Fanuc, entre otras.

Sin la robótica, que resulta vital para la fabricación y el diseño, no hay posibilidad de desarrollo industrial. Por este motivo ha cobrado especial relevancia el servicio y mantenimiento para robótica que llevan a cabo desde SEMAPRO.

Lo más leído