El servicio innovador para conseguir dinero de la empresa Empeña Mi Coche

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Durante muchos años, los préstamos financieros han sido un excelente medio para que las personas saldasen una deuda, iniciasen un nuevo negocio, comprasen una vivienda, etc. En su mayoría, los españoles suelen solicitar un préstamo a alguna entidad bancaria.

Sin embargo, estas entidades pueden ser bastante exigentes con sus requisitos y no siempre otorgan un crédito que logre cubrir todas las necesidades del cliente. Por esta razón, la empresa Empeña Mi Coche ofrece una alternativa fácil, rápida y eficiente que permite que una persona pueda empeñar coche para conseguir ayuda financiera.

Empeñar un coche para obtener un préstamo financiero

Empeña Mi Coche es una compañía que ofrece a los españoles una solución alternativa a la de las entidades bancarias para conseguir dinero de forma fácil y rápida. Esta solución, como lo indica el nombre de la marca, plantea que una persona use su vehículo como aval (empeñar) para obtener un préstamo financiero.

La ventaja de esto es que Empaña Mi Coche, a diferencia de los bancos, no es exigente en sus requisitos. Además, el propietario del coche puede seguir conduciendo su vehículo sin problema, mientras cancela la totalidad del préstamo en el tiempo acordado. Esta libertad de poder hacer uso del coche a pesar de estar empeñado es algo que ha llevado a esta marca a recibir constantemente la visita de numerosos clientes que buscan disfrutar de sus servicios. Además, esta empresa también es reconocida por darle un alto valor al vehículo o aval de sus contratistas y entregar el dinero el mismo día que se finaliza la firma del contrato.

¿Cómo funciona el servicio de Empeña Mi Coche?

Hoy en día, los bancos e instituciones privadas son muy meticulosos con cada uno de los procesos que son llevados a cabo durante la solicitud de una ayuda financiera. Empeña Mi Coche, por otra parte, destaca entre la competencia por ofrecer sus servicios financieros de forma rápida y eficaz, mediante la ejecución de 3 pasos sencillos.

El primer paso consiste en rellenar un formulario desde la página web de la empresa o bien, el conductor puede solicitar una llamada al equipo de atención al cliente. Una vez este paso ha finalizado, los asesores profesionales de la marca se pondrán en contacto con el cliente para determinar cuál será el valor del coche. Esta valoración es el paso número dos, la cual es realizada en poco tiempo y una vez se firma el contrato, el conductor recibe la ayuda financiera al instante. Por último, la persona puede disfrutar de su dinero mientras continúa conduciendo su vehículo y paga la deuda en cómodos plazos.

Con Empeña Mi Coche los españoles pueden conseguir dinero utilizando su coche como aval y seguir conduciéndolo sin límite alguno, mientras pagan el préstamo en diferentes cuotas durante el tiempo acordado entre ambas partes.