El Secreto de los Seis Portadores, un libro de autoayuda a través de una historia

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Según un estudio publicado por la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS), durante el último año al menos un 42,1 % de la sociedad del país experimentó estrés. La pandemia y el confinamiento han influido mucho en este factor, provocando que las esperanzas de muchas personas bajaran.

Sin embargo, expertos como Paul Aley están convencidos de que todo el mundo tiene la oportunidad y la posibilidad de mejorar su futuro. Su objetivo es inspirar a las personas y darles herramientas para que puedan vivir la vida de sus sueños. Su libro de autoayuda y crecimiento personal más reciente, El Secreto de los Seis Portadores, transmite numerosas enseñanzas a través de historias.

El Secreto de los Seis Portadores, una historia con enseñanzas que despiertan emociones

Los libros de autoayuda son aquellos cuya finalidad es disminuir las frustraciones y aumentar la felicidad y el optimismo de las personas. Estos resultados son más visibles y rápidos cuando el lector logra identificarse con los relatos narrados. Para alcanzarlo, el autor debe describir escenarios y personajes verosímiles.

En este sentido, El Secreto de los Seis Portadores cautiva a la audiencia con la premisa de 6 cinturones perdidos en el mundo, que han escogido a 6 niños cuyas vidas son desafiantes. El libro, escrito por el conferencista Paul Aley, presenta personajes multiculturales que logran conectar con los lectores y despertar sentimientos. Así, ocurre una experiencia emocional correctiva que permite que las enseñanzas de la lectura sean más fáciles de asimilar y, por lo tanto, de aplicar.

La historia viene en formato digital, físico y de audio. A medida que el lector descubre las aventuras de los cinturones perdidos, aprenderá a gestionar emociones y su plan de vida, programar su mente para ser más feliz y exitoso, enfrentar sus miedos, conocer técnicas de liderazgo, desarrollar inteligencias múltiples, eliminar el estrés y la ansiedad, conocerse a sí mismo, entre otras ventajas.

En portales como Amazon, el ejemplar acumula comentarios positivos, donde ha sido calificado con 5 estrellas por el 86% de los usuarios. 

¿Quién es Paul Aley?

Paul Aley es un conferenciante motivacional experto en Programación Neurolingüística y variadas técnicas de aprendizaje. Asimismo, es un fisioterapeuta pediátrico que ha trabajado con niños que presentan problemas neurológicos. Esto le certifica como conocedor del funcionamiento del cerebro humano, logrando hacer conexiones entre diferentes áreas de conocimiento para enseñar de la mejor manera posible. Su convicción es que cada persona es capaz de lograr sus metas y tener una vida mejor.

Su equipo ofrece diferentes servicios que pueden ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Entre estos, destaca el libro antes descrito y un programa de cinco horas y media enfocado en adquirir la mentalidad para lograr todo lo que una persona se propone. Este programa cuenta con una serie de audios y una guía explicativa.