Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El renombrado médico y cirujano Dr. Gabriel Cubillos lidera la batalla contra la obesidad y el exceso de peso

POR REDACCIÓN

El Dr. Gabriel Cubillos, médico y cirujano egresado de la Universidad Industrial de Santander, es el fundador y director científico de la Clínica Obesidad y Envejecimiento. Su creatividad e ingenio le ha permitido aplicar procedimientos innovadores con tecnología láser, que lo han posicionado como un líder en Latinoamérica. También ha brindado capacitación a numerosos compañeros en el uso y la implementación del equipo SOFT LASER, en diversos congresos y seminarios. 

Durante más de 25 años, el Dr. Cubillos y su equipo interdisciplinario han investigado y desarrollado tratamientos para afrontar la obesidad y el sobrepeso. Su trabajo es significativo, ya que ha mejorado considerablemente la salud de miles de personas de todo el mundo.

Contribuciones y saberes del Dr. Gabriel Cubillos

El Dr. Cubillos ha mostrado su novedoso procedimiento de Mega Lipólisis Láser en varios medios internacionales. Con esta tecnología, miles de pacientes han logrado la figura corporal deseada, además de recuperar su salud, mejorar su condición física y elevar su calidad de vida

El prestigioso profesional, junto con su equipo de cirujanos, han demostrado su esfuerzo, competencia y dedicación en clínicas de todo el país. Personas de gran influencia, como empresarios, modelos y hombres de negocios, han depositado su salud y confianza en el Dr. Gabriel Cubillos y han vivido una transformación gracias a sus conocimientos médicos. 

Esto es una enorme y noble contribución a la sociedad, puesto que cada día se enfrenta más a los problemas perjudiciales para la salud como la obesidad y el sobrepeso.

Experiencia del Doctor Gabriel Cubillos: especialista en el tratamiento de la obesidad

El Dr. Cubillos ha dedicado gran parte de su carrera médica a la investigación científica y hallazgo de tratamientos eficaces que puedan aumentar la calidad de vida de las personas con problemas de obesidad y sobrepeso, enfermedades cada vez más frecuentes en el mundo actual. 

El Dr. Cubillos y su equipo de ingenieros han desarrollado una innovadora tecnología, el LIPOLASER LPL 9002, diseñada para ser usada en el procedimiento funcional de Mega Lipólisis Láser. 

Esta tecnología es especialmente útil para eliminar grandes cantidades de grasa corporal. Además, ha sido de gran ayuda para personas que sufren de obesidad y sobrepeso severos, mejorando la calidad de vida de los pacientes tras su intervención.

Descubre la Mega Lipólisis Láser, un tratamiento innovador de la Clínica Obesidad y Envejecimiento

El Dr. Cubillos es reconocido por sus tratamientos y, especialmente, por la Mega Lipólisis Láser, efectuada en la Clínica Obesidad y Envejecimiento que no solo es un tratamiento láser para bajar de peso, sino que se ha ganado también su lugar como el método más eficaz para eliminar la acumulación de grasa en grandes cantidades en cualquier zona del cuerpo.

Lo más leído

,