Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El producto que se agotó en DRUNI en pocos días

POR REDACCIÓN

Tras pocos días de presencia en el mercado, el producto estrella de Dr. Inuk ha experimentado auge exponencial entre los consumidores. Se trata de sus tiras blanqueadoras dentales, un fenómeno sin precedentes que ha conquistado a todos sus consumidores. El stock disponible en las perfumerías DRUNI se agotó en cuestión de días y las compras pasaron a incrementarse en plataformas online como Amazon, convirtiéndose en todo un éxito para la firma especializada en productos de cuidado bucal. 

El gran éxito de las tiras blanqueadoras dentales de Dr. Inuk

En las últimas semanas, las tiras blanqueadoras dentales de Dr. Inuk se han posicionado como un producto destacado en el sector del cuidado bucal, agotando existencias en DRUNI en tan solo unos días. Este producto innovador, disponible en dos variantes, las originales y su versión FORTE, es un adhesivo de tercera generación que ha generado un entusiasmo sin igual entre los consumidores que desean lucir una sonrisa más brillante

Tras largos procesos de investigación e innovación en salud y protección bucodental, la marca Dr. Inuk ha lanzado sus tiras blanqueadoras con una nueva formulación de eficacia probada. En ambas opciones, las tiras blanqueadoras no incluyen peróxido e incorporan PAP, un ingrediente seguro y efectivo para encías y esmalte que ha atraído no solo la atención de los usuarios, sino también de los profesionales de la salud dental.

¿Por qué las tiras blanqueadoras de Dr. Inuk se agotaron? 

El éxito de Dr. Inuk con estas tiras blanqueadoras dentales es debido a su alta eficacia. Desde el primer uso y a lo largo de los días, la aplicación diaria de estos adhesivos profesionales sobre la superficie dental ayuda a eliminar manchas tanto internas como externas, para resaltar el blanco natural de los dientes. 

Los expertos dentales han demostrado resultados satisfactorios en el 83,3 % de los casos al utilizar las tiras dentales blanqueadoras de Dr. Inuk. Además, los clientes satisfechos han dejado más de 100 opiniones positivas sobre este producto en Amazon. Reseñas de conformidad acumuladas en la plataforma confirman que las expectativas de los usuarios son superadas al aplicar las tiras blanqueadoras. Por eso, este nuevo producto de Dr. Inuk se está asentando en el mercado del cuidado bucal como una solución definitiva para lograr una sonrisa más blanca y brillante en tan solo dos semanas. 

Lo más leído

,