El portal de ‘freelances’ Malt levanta 80 millones de euros en una ronda de financiación

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El portal de consultores digitales ‘freelance’ francés Malt ha levantado 80 millones de euros en una ronda de financiación con Goldman Sachs Growth Equity y Eurazeo para una financiación de ‘serie C’ que servirá para acelerar su desarrollo tecnológico y su expansión
internacional.

La compañía ha anunciado la ronda en un comunicado y ha señalado que en el mundo postcovid las empresas cada vez recurren más a este tipo de servicios.

Malt espera duplicar sus ingresos en 2021 y expandirse a nueve países, gracias a esta ronda.

La compañía tiene como sedes centrales París, Munich (Alemania) y Madrid y en su plataforma hay registrados 250.000 autónomos. La empresa cuenta con 30.000 expertos en España, el triple que en 2019.

“Hoy en día, contamos con seis millones de consultores freelance en Europa, y se prevé que este número crezca exponencialmente en un mercado post-COVID y de constantes cambios. Nuestro principal objetivo en Malt es dar a las empresas acceso directo a una red de consultores independientes”, ha recalcado Vincent Huguet, consejero delegado de Malt.

Por su parte, Alexandre Flavier, director ejecutivo de Goldman Sachs Growth Equity, ha señalado que la empresa se sitúa “a la vanguardia respecto al futuro de lo laboral”.