El portal Anuncios.es y su continuo crecimiento

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para impulsar la venta de los productos y servicios de las empresas, los anuncios clasificados siempre han sido una gran opción.

Con la llegada de la era digital, esta herramienta sigue siendo útil de forma online, por ello, para quienes necesiten posicionarse en el entorno digital, es recomendable utilizar los servicios de plataformas posicionadas para publicar anuncios para así llegar a más clientes potenciales.

anuncios.es es un portal web que cuenta con más de 15 años de trayectoria y que recientemente se ha reinventado con un nuevo formato que proporciona más ventajas a los usuarios que se quieran publicitar. En esta plataforma, se garantiza el crecimiento tanto de particulares como de empresas, ampliando su cartera de clientes e incrementando sus ventas.

La efectividad de anunciar productos y servicios por internet

La digitalización ha hecho evolucionar las necesidades del mercado, por ello, la web se ha convertido en el sitio de encuentro entre los comercios emergentes, los prestadores de servicios y los usuarios que buscan satisfacer sus necesidades con las ofertas de estos. En Anuncios.es, han sabido entender el impacto que tiene una publicación, por ello, han dispuesto una plataforma online donde cada negocio puede darse a conocer, e inclusive, ofrecen varios recursos y una sección para anunciarse de forma gratuita e ilimitada.

Muchos negocios y emprendedores emergentes han experimentado un incremento significativo de sus ventas desde que aprovecharon el alcance de este portal para dar a conocer sus productos y servicios. Esto se debe a que un gran porcentaje de la población siempre hace uso de la tecnología para buscar información antes de concretar una compra, además, pueden hacerlo de forma fácil, cómoda y práctica. Esta plataforma está posicionada como una de las mejores en España por los múltiples beneficios que ofrece a sus anunciantes.

¿Cuáles son las ventajas de publicar con Anuncios.es?

En el año 2021, Anuncios.es implementó un nuevo formato en su página web, con un diseño más fresco y moderno que facilita a los usuarios la búsqueda del producto o servicio que necesitan. Gracias a esta reconstrucción y sus nuevas características, en poco más de un año pasó de 100.000 a casi 3 millones de anuncios publicados, por ello, se ha convertido en una referencia importante para quienes desean proyectar sus negocios.

A diferencia de otras plataformas, esta utiliza recursos para quienes tienen dificultades en la visión y en la audición, a través de elementos como reproducción auditiva de la descripción de un anuncio, agrandando la fuente de las publicaciones, modo día-noche y la opción de micrófono para hacer búsqueda de categorías específicas por voz. Entre las ventajas de publicar con Anuncios.es, puede mencionarse la posibilidad de aumentar las ventas en cualquier empresa utilizando los espacios para banner en el portal, el privilegiado posicionamiento SEO que han logrado en los motores de búsqueda tras 17 años de actividad online y la posibilidad de contratar un servicio de importación masiva de los productos o servicios de cualquier negocio.