El plan de expansión que nace del acuerdo entre Eissei y Grupo Visalud

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un acuerdo entre Eissei y Grupo Visalud prevé la expansión del grupo extrahospitalario más grande de España. Este culminará con la apertura de centros médico estéticos en 50 policlínicas hacia 2023.

El acuerdo cuenta con Eissei como socio estratégico para afrontar el ambicioso plan de expansión del Grupo Visalud que prevé una inversión de unos 20 millones de euros, que irán destinados a la compra de nuevas policlínicas y a la implantación de módulos médico estéticos faciales, corporales y de fisioterapia en casi una veintena de clínicas sevillanas, extendiéndose a nuevas aperturas en Marbella, Córdoba, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Albacete y Jerez.

El proyecto nace para poder dar respuesta a la creciente demanda de servicios médico estéticos en España que alcanza el 35,9% de la población desde los 20 años en mujeres, cifra que va en aumento. La facturación anual del sector es de unos 3000 millones de euros, según la SEME.

“Somos distribuidores de aparatología de alto rendimiento para medicina estética y fisioterapia, cuando comenzamos nos sorprendió encontrar un enorme nicho de mercado de personas que querían transformar su cuerpo sin pasar por quirófano y no lo dudamos, apostamos por lo que hoy es el motor de nuestra empresa. Más tarde uno de nuestros mejores clientes, el Grupo Visalud, confió en nuestra sección de módulos de negocio médico estético para su expansión y el resultado son las dos primeras inauguraciones en enero en Sevilla y en Jerez, en el antiguo Edificio de las Caballerizas dentro de un entorno protegido”, comenta Gabriel Amor, CEO de Eissei.

Eissei aporta al grupo un servicio 360 mediante módulos de negocio que incluye un concepto “llave en mano” en un paquete integral que comprende todo lo necesario para una nueva apertura médico estética, es decir: selección de RRHH, plan de negocio, marketing, decoración, aparatología con certificado CE y garantía de 5 años, protocolos de tratamientos y formación continuada dentro del nuevo marco regulatorio de la Unión Europea del 27 de mayo de 2021 que entrará de forma efectiva el 27 de noviembre próximo.

“Uno de nuestros retos es transformar a los actuales clientes de las policlínicas de Visalud en nuevos usuarios de medicina estética mediante campañas estructuradas. Siguiendo la estadística nacional, casi un 40% de ese flujo de pacientes se beneficiarán de estos nuevos servicios repercutiendo en una democratización de precios y servicios del grupo. Cada policlínica realizará unos 100 tratamientos diferentes bajo supervisión médica llevada a cabo por profesionales con formación reglada como estipula la nueva normativa”, añaden desde Eissei.

Las nuevas clínicas médico estéticas de Visalud tendrán un novedoso concepto de High Technology & Design que integra Aparatología Autoguiada de Alto Impacto 3Ai como el único equipo de ondas de choque con aval médico de la Asociación Nacional de Esclerodermia para tratar la celulitis más avanzada, la criolipólisis más avanzada del mercado para eliminar la grasa corporal localizada y la plataforma lumínica RFPL hasta completar siete equipos de fabricación europea; todo integrado en un ambiente de diseño y alta calidad pensado para ofrecer un espacio de confort, seguridad y comodidad. Eissei está en proceso de búsqueda de personal sanitario (médicos estéticos, enfermeros y técnicos en estética para unirse a su equipo de expansión) y los interesados pueden enviar su CV a info@eissei.es y obtener más información en su página web y en la de Grupo Visalud.