Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El obsequio de OZ gastroclub para los que no han ganado la lotería de navidad

POR REDACCIÓN

OZ gastroclub, renombrado restaurante en Alicante, seleccionado exclusivamente por Codorníu para una promoción especial

Durante el mes de enero de 2024, los clientes que presenten décimos no premiados del sorteo de Navidad y cumplan con un consumo mínimo, serán obsequiados en su comida o cena con una botella de cava Ars Collecta, en sus variedades Blanc de Blancs o Grand Rosé.

OZ gastroclub único restaurante de Alicante seleccionado para esta promoción, brinda una experiencia única para sus clientes, conjugando su exquisita carta, esa decoración sugerente que envuelve, los mejores shows y actuaciones en directo y este delicioso Cava, Ars Collecta.

La promoción, que está sujeta a las bases legales proporcionadas, incluye restricciones como un consumo mínimo y la entrega del décimo original, y es válida hasta agotar existencias, subrayando la exclusividad de la oferta.

La exclusividad de Ars Collecta

Ars Collecta Grand Rosé Reserva es un cava de alta calidad, perfecto para acompañar los platos de OZ gastroclub. Presenta un delicado color rosado salmón, una burbuja fina y una corona delicada con aromas intensos de frambuesa, mora y fresa, y con ligeros toques cítricos, aportando frescor. Ideal para maridar con aperitivos gourmet, arroces de pescado, salmón, pescado azul crudo, carnes blancas poco condimentadas y postres con frutas rojas.

Del mismo modo Codorníu Ars Collecta Blanc de Blancs Reserva Eco es un cava ideal para complementar la exquisita gastronomía de OZ gastroclub. Amplio y cremoso, con un equilibrio perfecto entre acidez y untuosidad. Es versátil para maridar con una variedad de platos, desde mariscos y pescados hasta carnes ligeras y postres de fruta.

OZ gastroclub y Bodegas Codorníu

Este evento, que ofrece la gerencia de OZ gastroclub y Bodegas Codorníu bajo el lema “Celebrémonos más”, no solo celebra la temporada festiva, sino que también pone de manifiesto la innovación y el compromiso de OZ con experiencias gastronómicas excepcionales. La colaboración con Codorníu y la participación en diversas iniciativas culinarias innovadoras, sitúan a OZ gastroclub en el centro de la escena gastronómica de Alicante.

 Para más información, es posible visitar la página web de OZ gastroclub o seguir todas las novedades en sus redes sociales.

Lo más leído

,