El nuevo producto de FrioMedic, Zimmer Cryo 7, ya está disponible

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Gracias al avance de la tecnología, el sistema de salud ha mejorado y se han creado equipos que se han incluido en las áreas de los centros de salud, que sirven de ayuda a doctores y enfermeros. Estos dispositivos ofrecen grandes ventajas en el ámbito sanitario, ya sea para la realización de cirugías, diagnóstico de enfermedades, tratamientos médicos u hospitalizaciones.

Uno de los equipos más actualizados es el Zimmer Cryo 7, un sistema de crioterapia para el tratamiento de diferentes afecciones. Este producto innovador ya está disponible para la venta en FrioMedic, empresa distribuidora autorizada por Zimmer MedizinSysteme en España.

Zimmer MedizinSysteme: una compañía de prestigio en el ámbito sanitario

Fundada en 1969, esta compañía alemana lleva más de 50 años trabajando en la fabricación de equipos médicos. Enfocados en brindar soluciones en el área de salud, han orientado sus esfuerzos científicos y tecnológicos a satisfacer las necesidades de los usuarios. De manera que, han logrado crear sistemas con fines terapéuticos, de diagnóstico y para medicina estética. 

En su gama de productos para terapia tienen tratamientos con ultrasonido, láser, corriente de estimulación, calor y frío, inducción de alta energía y ondas de choque. Todas estas formas de terapia se han empleado durante mucho tiempo para el tratamiento y prevención de afecciones físicas.

La calidad y durabilidad de estos equipos han hecho que Zimmer MedizinSysteme tenga una gran reputación a nivel mundial. Por esta razón, están a disposición en más de 60 países a través de sucursales o de socios seleccionados, como FrioMedic.

La llegada del producto Zimmer Cryo 7 a FrioMedic

La compañía FrioMedic tiene ya a la venta el Zimmer Cryo 7. El Aesthetics Cryo 7 servirá para los procedimientos dermatológicos y tratamientos con láser. A diferencia de sus versiones anteriores, este dispositivo es más silencioso, tiene menor consumo eléctrico e incluye una pantalla táctil a color de 10‘’.

Una de las principales ventajas del Zimmer Cryo 7 es su capacidad de enfriar la epidermis antes, durante y después de los tratamientos con láser sin interferir con el haz. Por esta razón, este aparato promete ser eficaz, versátil y con grandes resultados en el enfriamiento durante la aplicación de energía láser.

El sistema Zimmer Cryo 7 está ya a la venta en FrioMedic. Cabe destacar que esta empresa también presta servicio técnico oficial para el mantenimiento y reparación de todos los productos Zimmer.