El método Vive Sin Ansiedad como remedio para superar la ansiedad de una forma diferente a las habituales

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Existen muchos métodos y tratamientos que prometen eliminar la ansiedad por completo como las terapias, pastillas o técnicas de meditación. Sin embargo, estos no siempre brindan los mejores resultados, ya que el individuo no logra descubrir cuál es la fuente real de su problema.

En consecuencia, nace el método Vive Sin Ansiedad, el cual deja a un lado cualquier hábito o técnica común para superar esta condición, enfocándose en una solución diferente y más efectiva. Este fue creado por Eric, un emprendedor que ayuda a otros a superar su ansiedad de la misma forma que él.

Superar la ansiedad con el método Vive Sin Ansiedad

La ansiedad se define como un sentimiento de temor e inquietud de que algo malo puede llegar a pasar en el futuro. Algunos terapeutas suelen relacionarla con el estrés por sus síntomas similares, pero está más asociada con un problema interno en el individuo que con alguna situación externa.

En el método Vive Sin Ansiedad, esta relación y antiguos conceptos son dejados a un lado para tratar este problema de una forma diferente y más efectiva. Eric, el creador de este método, explica que superar la ansiedad empieza por dejar de pensar en eliminarla de un golpe. En cambio, lo más importante es centrarse en qué es lo que realmente ocasiona este sentimiento para, posteriormente, trabajar en una mejor solución.

Este nuevo método de Eric para superar la ansiedad no es igual a las terapias habituales ni se relaciona con alguna solución vista antes en internet. Es un nuevo modo de enfrentar este problema, eliminándolo de raíz y sin el uso estricto de pastillas o técnicas de relajación.

Eric señala 3 fundamentos para superar la ansiedad

En el primer fundamento del método de Vivir Sin Ansiedad, Eric explica que las personas necesitan dejar de tener prisa y pensar que no existen soluciones mágicas. La impaciencia y desesperación por curar rápidamente este sentimiento es una de las causas principales por las que no se consigue eliminarlo de manera permanente. Para evitar esta impaciencia, Eric enseña a sus pacientes distintas técnicas y estrategias que lo ayudaron a tener más paciencia, fuerza de voluntad y una mejor perspectiva, aun siendo una persona ansiosa.

El segundo fundamento habla sobre una “droga invisible” que nubla constantemente el camino de la recuperación. Esta droga es la enorme sobredosis de información no efectiva que las personas constantemente encuentran en internet cuando buscan cómo superar la ansiedad.

Por último, habla de un tercer fundamento. Este último es el responsable de que las personas no superen la ansiedad, y simplemente la controlen por un tiempo volviendo a recaer una y otra vez.

Estos 3 fundamentos los explica en detalle, en una clase online gratuita a la que se puede acceder desde su página web principal.

En definitiva, Eric ha creado el método Vive Sin Ansiedad con el objetivo de ayudar a las personas a superar ese sentimiento de temor por cosas que aún no suceden. Sus soluciones no están relacionadas con las terapias habituales, sino que se trata de un método más profundo que estudia y trabaja en eliminar las causas que originan la ansiedad.