El grupo Big Mamma trae a España su ‘delivery’ Napoli Gang

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Big Mamma, grupo de restauración francés especializado en cocina italiana con más de una decena de restaurantes en Europa, trae a España su servicio de entrega de comida a domicilio ‘Napoli Gang’, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el grupo, que cuenta en Madrid con su restaurante ‘Bel Mondo’, apuesta por desindustrializar la pizza a domicilio con elaboraciones 100% caseras, platos basados exclusivamente en productos crudos directamente traídos de sus más de 200 productores italianos y una cocina italiana generosa a precios asequibles.

Para Big Mamma, ‘Napoli Gang’ (www.napoligang.es), que está disponible en Francia y Reino Unido, es su segundo proyecto en Madrid con platos y recetas del grupo, pero que están pensadas y adaptadas al servicio a domicilio y del ‘take away’.

De esta forma, la plataforma para dar servicio en la capital española a partir del próximo domingo 16 de mayo cuenta con dos ‘dark kitchen’, que están ubicadas en los barrios de Salamanca y Tetuán.

Por otro lado, para asegurar que el reparto de valores sea justo y equitativo en todos los niveles, el grupo destina el 1% de la facturación de sus pedidos para sus repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración diaria.