Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El equipo de Bymywheels es experto en preparaciones de Porsche off road en España

POR REDACCIÓN

En estos últimos años se han popularizado las diferentes posibilidades que ofrecen las modificaciones para la preparación de Porsche off road España.

Este proceso se realiza con la intención de mejorar las capacidades de conducción en terrenos hostiles, dentro y fuera de la carretera común, lo cual depende del modelo y las necesidades del coche.

Como referencia en restauración, customización y preparación de Porsche y Land Rover, Bymywheels realiza un proceso con resultados garantizados para mejorar la atracción y el manejo en carreteras de off road.

Bymywheels: taller de referencia en preparación Porsche off road España

Con la idea de proporcionar una alternativa de customización para la preparación de diferentes modelos de Porsche, Bymywheels ofrece un servicio personalizado que ha ganado relevancia en todo el país.

Hace algunos años, el proceso de preparación era relativamente nuevo y solo conocido en Estados Unidos. Es por esta razón que muchos propietarios y conductores eran escépticos, pero una vez se dieron a conocer las ventajas de este procedimiento, las personas se han animado a darle una segunda vida a sus diferentes modelos de Porsche.

Esta empresa se ha especializado en generar un proceso one of one en el que los resultados del cliente son la prioridad. De hecho, uno de sus enfoques es potenciar un proceso creativo desde el primer momento en el que se inicia la conversación con el cliente.

Basado en sus trabajos anteriores y necesidades del vehículo en particular, Bymywheels ofrece mejoras mecánicas como revisión y cambio de motor, caja de cambio, luces y maderas visibles. Con respecto a los aspectos visuales, también se encargan de renovar los interiores con piel y textiles para que sea cómodo y agradable.

Preparar Porsche modelo Cayenne 

Uno de los modelos de Porsche que se suele utilizar para la preparación Porsche off road España es el Cayenne en sus diferentes versiones. 20 años después del lanzamiento del primer modelo, es una excelente alternativa para recorrer carreteras complejas.

Esto se debe a que, desde sus inicios, este vehículo ha sido un automóvil denominado auténtico todoterreno, esto quiere decir que cuenta con tracción permanente, bloqueo central, suspensiones mejoradas y brazos de aluminio fundido. A este también se le puede variar la altura modificando la propia suspensión neumática de origen, o montando una mejorada de largo recorrido, con botella separada. Suspensiones que han sido desarrolladas y fabricadas en colaboración con Bymywheels, aptas para un uso tanto dentro como fuera de la carretera. En este mismo proceso también entra el Porsche fase II, que estuvo a la venta entre 2008 y 2010, así como el Cayenne GTS. Modelos en los que incluir las diferentes opciones que ofrece la empresa, diseños propios y exclusivos de defensas delanteras, traseras, cáncamos de arrastre, protectores de ventanas traseras, así como las diferentes opciones que ofrece el mercado; llantas con un mayor índice de carga de 18 pulgadas y neumáticos específicos para todoterreno, en diferentes medidas, bacas de techo y combinaciones de iluminación. Un sinfín de opciones que, combinadas, convertirán al Porsche en una unidad exclusiva y única en el mundo.

De cualquier manera, la preparación Porsche off road España siempre es una buena alternativa si se realiza con una empresa capacitada y reconocida como Bymywheels. Esta compañía madrileña se encarga de personalizar Porsche a medida, especialmente los del modelo Cayenne I. Aunque iniciaron con la restauración y modificación de los Land Rover Defender clásicos, vieron una ventana de oportunidad para potenciar los buenos elementos que integran los Porsche, posicionándose como referentes en toda España.

Lo más leído