Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El DTF, la técnica de impresión de alta calidad que ofrece DTF Barcelona

POR REDACCIÓN

En los últimos tiempos, el mercado de la personalización textil se ha visto revolucionado por una innovadora técnica de impresión digital de alta calidad: el DTF.

En este escenario, una de las empresas más destacadas del sector es DTF Barcelona, firma que ofrece un servicio de impresión DTF por metros con un film de retirado en caliente para que sus clientes puedan avanzar más rápido en sus trabajos. A su vez, la compañía cuenta con un equipo que proporciona una atención personalizada durante todo el proceso, además de disponer de 3 opciones diferentes de envíos para que los pedidos lleguen a tiempo.

Una técnica de impresión revolucionaria

El sistema DTF, también conocido como Direct To Film o Digital Transfer Film, es una técnica mediante la cual es posible imprimir diseños de alta resolución en prendas textiles, gracias a una película especial donde se plasman las imágenes que posteriormente se transfieren a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Para ello, una impresora inkjet imprime el diseño en efecto espejo sobre un film transparente con tintas de base agua.

De esta manera, después de aplicar el polvo adhesivo llamado poliamida y de pasar por el horno de curado a alta temperatura, se pueden reproducir textos e imágenes en diferentes tipos de soportes. Entre las opciones más populares para la aplicación del DTF destacan camisetas, sudaderas, chaquetas, gorras y bolsas, aunque se recomienda que estas sean de telas oscuras o de colores intensos, ya que se pueden obtener tonos vibrantes y duraderos, con un acabado suave al tacto.

Impresión DTF por metros, de la mano de DTF Barcelona

En el mercado cada vez más compañías que ofrecen este servicio de impresión. Sin embargo, a la hora de elegir un proveedor de confianza, es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos relevantes para que esta decisión resulte ventajosa. En este sentido, es importante que este tipo de empresas garanticen acabados de alta calidad y que pueden resolver cualquier tipo de duda que puedan tener sus clientes, además de tener una buena capacidad de producción para dar respuesta a la demanda.

Por tales motivos, una de las firmas más relevantes de este sector es DTF Barcelona, el socio ideal para quienes necesiten impresiones DTF con resultados óptimos y duraderos, en tiempos reducidos. Este servicio realiza el envío de los pedidos en un plazo de entre 24 y 48 horas en península.

Con maquinaria de última generación, precios ajustados y envíos gratuitos en compras a partir de 150 euros, DTF Barcelona es una de las mejores alternativas en impresión DTF tanto para profesionales como particulares.

Lo más leído