Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El Dr. Franco Góngora, especialista en realizar blefaroplastia en Madrid

POR REDACCIÓN

La preparación, la experiencia y un buen resultado final son tres de las características en las que se fijan los pacientes en un cirujano plástico.

Un equipo de profesionales en Madrid, liderado por el Dr. Franco Góngora, ofrece una gran variedad de cirugías, enfocadas en la remodelación de pecho, facial y corporal. Entre estas, una de sus especialidades es la blefaroplastia Madrid. Con más de 20 años de experiencia y una formación internacional, este cirujano plástico transforma la vida de sus pacientes por medio de técnicas innovadoras.

La clínica del Dr. Franco Góngora en Madrid

La cirugía plástica ofrece una gran variedad de beneficios a quienes deciden someterse a un procedimiento. Hace unos años, este tipo de intervenciones estaban sujetas a debates, pero hoy en día existen enfoques profesionales, con resultados naturales que mejoran el bienestar físico y emocional de los pacientes.

Este es el caso del Dr. Franco Góngora, un reconocido cirujano plástico que cuenta con una clínica de cirugía plástica y estética en Madrid, donde acuden cientos de personas cada año para remodelar las partes de su cuerpo con las que no están satisfechas o que han sido afectadas por una enfermedad o accidente.

Entre sus especialidades destaca la cirugía de aumento de pecho, que está disponible para modificar el tamaño y la forma de los senos. Por medio de la vía submamaria + dual plane, realiza un aumento de pecho que deja menos cicatrices, resultado disimulado y no afecta a la lactancia.

Por otra parte, también realiza cirugía de reducción mamaria; en la gran mayoría de los casos, son mujeres que han pasado por un proceso de embarazo y lactancia o por el aumento de tamaño que a veces provoca la menopausia. Otras intervenciones que hace son la mastopexia, la ginecomastia, el recambio de prótesis y la reconstrucción mamaria.

Especialista en blefaroplastia Madrid

Si bien el Dr. Franco Góngora es conocido por sus diferentes tipos de intervención mamaria, también es especialista en blefaroplastia Madrid. Esta es una intervención que se realiza para rejuvenecer la zona de los ojos.

Dependiendo del aspecto facial, se puede realizar en la parte superior, principalmente para extirpar la piel sobrante en el párpado, o en la inferior para eliminar las bolsas de grasa debajo de los ojos. Esta cirugía dura aproximadamente 30-60 minutos y se realiza con anestesia local y un poquito de sedación si es una blefaroplastia superior, con sedación profunda si es inferior o con anestesia general si es completa.

Antes de la intervención, el Dr. Franco Góngora se encarga de analizar los rasgos del rostro y así determinar el procedimiento más adecuado para cada paciente. En algunos pacientes, se suele combinar con otros procedimientos como el lifting o el lipofilling; esto es posible gracias a que el cirujano también se especializa en cirugía facial.

Además de sus años de experiencia, el Dr. Franco Góngora es miembro de la SECPRE y ha completado una formación integral en Francia, Suecia y Estados Unidos, de manera que sus intervenciones, tanto mamarias como faciales, se realizan con la garantía de un buen resultado.

Lo más leído