El diseñador Tommy Hilfiger vende una lujosa finca por 37,5 millones

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El magnate de la moda Tommy Hilfiger ha puesto a la venta una de sus joyas inmobiliarias. Una espectacular propiedad estilo ‘chateau’ francés en Greenwich (Connecticut) por 45 millones de dólares, unos 37,5 millones de euros al cambio actual. La finca de casi 9 hectáreas fue construida en 1939 para el magnate inmobiliario Charles V. Paterno y se asemeja a un castillo francés.

Está ubicado en la cima de Round Hill, el punto más alto de Greenwich, y ofrece vistas unas bonitas vistas a Long Island y el horizonte de Manhattan. Hilfiger compró esta propiedad en 2010 por 31,3 millones de dólares de la época para realizar una profunda renovación.

La casa es bella por dentro y por fuera, y se presenta majestuosa con sus torretas llenas de hiedra trepadora. Cuenta con seis suites. La principal cuenta con dos baños, dos vestidores y una oficina. Entre otros lujos incluye una escalera de caracol de estilo isabelino, seis chimeneas, una piscina, una cancha de tenis y enormes jardines mezcla de estilos francés e inglés.

Además, incluye un jardín de rosas con fuente, un jardín de nudos de boj, un jardín acuático con un estanque de koi con fuente. También cuenta con invernadero, garaje para cuatro autos y una casa de invitados con su propio garaje.