Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El comprador de joyas de confianza, Bonhill

POR REDACCIÓN

La venta de joyería puede ser para algunas personas un procedimiento complejo que requiere de tiempo. Sin embargo, un comprador de joyas experimentado y confiable puede facilitar este proceso.

Estos profesionales evalúan las piezas, ofrecen asesoramiento experto y transparencia en las transacciones. Su conocimiento sobre la calidad, autenticidad y valor de los productos proporciona seguridad a los vendedores. 

Una empresa especializada en la compra de estos artículos conoce en plenitud las tendencias del mercado, asegurando una transacción justa y beneficiosa para ambas partes. Entre la diversidad de compañías dedicadas a esta área destaca Bonhill, la cual tiene una trayectoria de más de 35 años.

Todo acerca de Bonhill, el negocio comprador de joyas 

Quienes necesitan un comprador de joyas deben procurar que sea una empresa de referencia para evitar estafas. Uno de los lugares a los que se puede acudir es Bonhill. El mismo tiene varias oficinas distribuidas en España como Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Sevilla, entre otras ciudades. También cuenta con sedes en otros países como Estados Unidos, Reino Unido, México y Luxemburgo.

La compañía compra todo tipo de piezas con algunos de los precios más competitivos del mercado, entre ellas, joyas, ya sean de fantasía, de art Deco, colecciones privadas, etc. Además, se le ofrece a la clientela información valiosa sobre sus productos como la historia, la evolución y otros datos de interés.

A su vez, puede negociar la adquisición de diamantes de todos los tamaños y formas, ya sean sueltos o montados. En estos casos, los vendedores son atendidos por un equipo de gemólogos titulados por Gemological Institute of America (GIA). Esto con el objetivo de que reciban asesoría 100 % especializada. 

Por otro lado, la empresa se especializa en la adquisición de relojes de lujo, vintage o modernos. Entre las marcas que suele comprar sobresalen los Rolex, los Cartier, Bvlgari, Chopard y Chanel, por solo mencionar algunas.

Métodos de venta 

Los interesados en vender sus joyas tienen diferentes alternativas que se adaptan a todo tipo de necesidades. En cualquiera de los casos, es necesario reservar una cita privada. Por un lado, se puede acudir de forma presencial a cualquiera de las oficinas de Bonhill, donde recibirán un trato cercano y amable en todo momento. 

Las citas también se pueden hacer a domicilio en España y Portugal. Otro de los métodos de compra es online a través de WhatsApp o por llamada telefónica, para recibir una evaluación vinculante de compra.

Si el cliente acepta el precio acordado, se envía un mensaje para recoger la joya a vender.

La empresa Bonhill destaca en la compra de joyas, diamantes y relojes, ofreciendo un servicio confiable y profesional. Como expertos compradores de joyas, garantizan transacciones justas y transparentes, y ofrecen seguridad y satisfacción a aquellos que desean vender sus piezas valiosas con confianza y tranquilidad.

Lo más leído