Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El centro de estética Cynthia M en Terrassa está especializado en microblading

POR REDACCIÓN

Con el paso del tiempo, las tendencias y la moda en el mundo de la estética se ha vuelto mucho más natural, dando mayor énfasis a una estética más realista. Hace tan solo unas pocas décadas era común ver a mujeres con cejas muy finas, pero en la actualidad, las cejas con apariencia más natural son la moda. El microblading es un tratamiento semipermanente que permite lograr unas cejas con apariencia sumamente natural y estilizada, con la capacidad de resaltar la belleza del rostro de cualquier persona. En el centro de estética en Terrassa y Madrid llamado Cynthia M, son especialistas en la técnica del microblading y es uno de sus principales servicios.

Microblading en Terrassa y Madrid

El centro de estética en Terrassa llamado Cynthia M es un lugar en donde se ofrece todos una gama de servicios estéticos que van desde tratamientos corporales y faciales, hasta técnicas de tatuaje semipermanente, entre los que se incluye el microblading. Por medio de esta técnica, en este centro son capaces de lograr resultados excelentes no solamente en las cejas, sino también en los ojos, el cabello y los labios. El microblading lo aplican mediante el tatuaje cosmético o la micropigmentación, utilizando la técnica del pelo a pelo. Es decir, cada pelo es delineado de manera independiente, dándole el tamaño, el grosor y la forma necesaria para asegurar resultados hiperrealistas, duraderos y sobre todo muy naturales a la vista. Este tratamiento estético es muy demandado por personas que requieren repoblar ciertas zonas con falta de pelo, simulando la forma de los pelos de manera muy realista y natural. Los especialistas de este centro de belleza en Terrassa garantizan la máxima precisión y un tratamiento adaptado completamente a las necesidades del cliente. Con esto logran conseguir un diseño que encaje perfectamente con su rostro, su estilo y la idea que tenga para su diseño.

Especialistas con mucha experiencia en el microblading

El microblading es conocido por ser una técnica estética avanzada tanto para hombres como para mujeres, que requiere ser llevada a cabo por especialistas con experiencia para de esta manera asegurar resultados perfectos. Quienes conforman el centro Cynthia M son precisamente especialistas con una amplia experiencia tanto en microblading como en micropigmentación. Además, no solamente cuentan con el conocimiento y la pericia necesaria, sino también con todo el equipamiento tecnológico necesario de última generación, así como un espacio físico perfectamente adaptado para el máximo confort del paciente. La ventaja de este tratamiento, no es solo el realismo que permite conseguir en áreas como las cejas, los labios, el cabello, la barba, etc. sino también porque es una técnica indolora, mínimamente invasiva, versátil y sumamente eficaz.

Finalmente, para reservar una cita para la realización de este tratamiento con uno de sus expertos, basta con visitar su sede física en Terrassa o Madrid, o hacerlo de forma online a través de su sitio web. 

Lo más leído