El boom de Oscar Silva, un emprendedor que ha pasado de ser completamente desconocido a ser un referente en el sector del marketing y las criptomonedas

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Es muy frecuente que cada persona desee emprender en aquello que destaca y es profesional a día de hoy. Este fue el caso de un joven amante de las finanzas, los negocios y las criptomonedas, Oscar Silva. En poco tiempo, este emprendedor se ha posicionado como uno de los especialistas en el ámbito de las divisas digitales y marketing en España más destacados.

Oscar Silva, cofundador de Digital Investment, conjuntamente con Edu Vera y a través de M Suite Agency, la agencia de marketing que ha fundado el emprendedor, ofrecen sus servicios de creación y gestión de productos digitales para impulsar los negocios de sus clientes en el mercado.  

Oscar Silva, marketing especializado en criptomonedas

Este joven español ha demostrado que la inteligencia, los conocimientos y el esfuerzo se adquieren por cuenta propia, gracias a la dedicación y al especial apoyo moral de su madre, Roser Banzo, un pilar imprescindible para él.

Oscar Silva es un experto en marketing y minería de criptomonedas, un mundo que, actualmente, es el encargado de que los negocios fluyan y crezcan. Por ende, el joven emprendedor aplicó todos sus conocimientos en el área del marketing y finanzas descentralizadas para crear M Suite Agency, una empresa dedicada a impulsar y salvar aquellas start-ups que están funcionando o en fase de expansión.  

M Suite Agency resalta por trabajar en varios holdings de empresas de alto reconocimiento, dedicándose plenamente a la ayuda de más de 20 entidades para no tener que cerrar debido a la llegada de la pandemia. Entre estas empresas destacadas se encuentran youtubers, influencers y artistas reconocidos. 

Esto demuestra que los servicios que ofrece la agencia son efectivos e innovadores, ya que permiten que los clientes digitalicen su negocio. Asimismo, la empresa funciona las 24 horas del día, cuenta con consultores en el área de negocios y ciberseguridad, realiza producciones audiovisuales con tecnología de alta gama y acepta pagos con criptomonedas.  

El hecho de que Oscar Silva reciba las criptomonedas como método de pago en su empresa demuestra que está a la vanguardia y que tiene un amplio conocimiento de lo que sucede en el mundo digital y de las finanzas.  

Acerca de Definitve Agency

La nueva apuesta del emprendedor digital español quiere seguir creciendo y brindando oportunidades a aquellos emprendedores que quieren iniciar desde cero. Por ende, Oscar Silva ha decidido lanzar, junto a su socio Eduardo Vera, una empresa nueva, Definitve Agency. Una agencia de marketing y desarrollo enfocada en finanzas descentralizadas como los contratos inteligentes, los activos digitales y las DApps (aplicaciones descentralizadas), metaversos, ICO, IDO y, en especial, las inversiones de innovación en cripto-gaming, que se desarrollan con la tecnología blockchain.

Este negocio se enfocará en el desarrollo de NFT para marcas, en el manejo de criptodivisas, creación de inteligencia artificial, tokenización de datos y proyectos de seguridad. 

El español se ha focalizado en la temática del marketing y el mundo intangible porque tiene una visión futurista y sabe que, en un porvenir no muy lejano, las empresas serán totalmente digitales y más sencillas de manejar. 

Oscar Silva ha obtenido su reconocimiento en el mundo del emprendimiento de forma honesta y transparente. Sus logros, ideas y percepción del entorno han hecho que todos sus proyectos den fruto y ayuden a un sinfín de personas.

Definitive Agency ya tiene clientes de renombre como Paco Pil y su metaverso, proyectos tan ambiciosos como la Isla de los Youtubers, tokenización a nivel gubernamental y, en el desarrollo de ICO, tokenización de servicios aéreos, náuticos e inmobiliarios.