Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El alisado vegano sin formol que ofrece Keratin Europa

POR REDACCIÓN

Los tratamientos profesionales para alisar el cabello continúan en el podio de los métodos más empleados en las peluquerías europeas, a la par de tendencias como las ondas con volumen y el pelo rizado que cosechan cada vez mayor popularidad.

En este marco, desde hace años, la doctrina del veganismo logró revolucionar al mercado mundial de la estética e imagen a partir de introducir en los salones de belleza varios productos sin componentes de origen animal ni gluten.

En tal sentido, destaca el tratamiento de queratina para alisado vegano, libre de formol y vapores tóxicos, que elabora la compañía Keratin Europa.

Un alisado vegano con ingredientes naturales y certificados por la Unión Europea

Los tratamientos a base del alisado de queratina que promociona la tienda online se efectúan a partir de una fórmula madre estructurada, que cuenta con 22 ingredientes veganos especialmente seleccionados por sus propiedades saludables y que no provienen de origen animal. 

De esta manera, el proceso de fabricación no contempla el uso de componentes como el formol y el formaldehido y cumple con los altos estándares exigidos por la Unión Europea.

El alisado vegano u orgánico se trata de un proceso que mediante ingredientes activos amigables y de última tecnología libre de malos olores o tóxicos. Su funcion principal es dejar un cabello liso al 100 % sin condenar la estructura capilar a ser definitivo, ya que los alisados definitivos debilitan el cabello apagando su vida, como por ejemplo los alisados japoneses definitivos.

Los alisados veganos de última generación son prolifenoles naturales, que procuran suavizar el pelo a largo plazo, sin comprometer el pelazo eliminando el encrespamiento y frizz y protegiendo al cabello de los agentes externos hasta llegar a obtener un liso continuo, duradero con un brillo extremo.

Entre otras ventajas, esta nueva noción de cosmética capilar orgánica aporta más resistencia, elasticidad y rellena la fibra en todo tipo de cabellos. A su vez, estimula la desnaturalización de la proteína hasta lograr la modificación de los puentes.

Tener la melena lisa, sin necesidad de recurrir a la plancha o al secador es un anhelo de muchas personas y esto es factible gracias a la alternativa de la queratina de origen vegetal, que utiliza al aloe vera procedente de cultivos ecológico trabajando su selección cuidadosamente y asegurando que son libres de pesticidas, ni aditivos químicos que pudieran alterar su pureza ni sus propiedades naturales como base de los tratamientos de alisado.

La sábila, más allá de sus beneficios nutritivos e hidratantes, es reconocida por dejar al pelo maleable y fácil de peinar con alta concentración en la humectación

Las fórmulas de Keratin Europa están compuestas también por aminoácidos, vitaminas, proteínas vegetales, oleos, aceites mantecas y extractos orgánicos biocompatible, ácidos de frutas, antioxidantes y extractos florales, entre otros componentes. 

Desarrollar una marca propia con Keratin Europa

La compañía ofrece un asesoramiento técnico personalizado para quienes deseen incursionar en el desarrollo de una marca propia dentro del ámbito de la queratina y los alisados veganos sin formol ni derivados, tanto para cadenas de estudios de belleza con visión a expansion de su marca personal.

El usuario que esté interesado en abrir su línea de negocio tiene la posibilidad en la tienda online de completar un formulario para obtener un pack de muestras a un coste muy económico. Incluso hay precios destinados a mayoristas y a la exportación por fuera del continente europeo.

Para la venta y difusión de la marca en redes sociales o plataformas, la firma facilita un apoyo especializado junto con un contenido semanal para las publicaciones

Por último, no es necesario que el cliente tenga experiencia en el sector para empezar en el negocio, ya que los asesores profesionales de Keratin Europa se comprometen a ser los guías durante todo el proceso de mercado.

Lo más leído

,