El agente digitalizador Inventtatte ayuda a adentrarse como pyme en el mundo de la digitalización

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La innovación tecnológica ha obligado a las empresas a sumarse a la transformación digital, a través de las diferentes plataformas disponibles para que sus productos y servicios puedan ser visibles para el público. En este contexto, el Gobierno de España ha desarrollado la iniciativa Kit Digital, cuyo objetivo es implementar y financiar soluciones digitales existentes en el mercado para que las pequeñas empresas puedan sumarse a las nuevas tecnologías.

Inventtatte es una agencia de marketing digital especializada en diseño web, tiendas online, SEO, SEM, gestión de redes sociales e identidad corporativa. Con una metodología basada en la profesionalidad y obtención de resultados, garantizan una mayor visibilidad y optimización de la presencia en internet de cualquier negocio.

Las soluciones del Kit Digital

El Kit Digital, promovido por el gobierno español, es una ayuda diseñada para que las pequeñas empresas adquieran soluciones digitales para mejorar sus negocios. Su objetivo principal es la digitalización de las pequeñas empresas, por lo que está dirigido a pymes que tengan entre 0 y 49 trabajadores y que cumplan con los requisitos establecidos por las autoridades. Desde el gobierno español, se baraja el dato de que, aproximadamente, serán 1 millón de empresas las que se beneficien del Kit Digital.

Estas empresas tendrán que estar asistidas por un agente digitalizador, quien será el encargado de darle respuesta a la solución digital que seleccionen. Se trata de una figura que debe contar con la acreditación correspondiente para poder ejercer el cargo.

Las diferentes soluciones que forman parte del catálogo del Kit Digital cuentan con asignaciones económicas que van desde los 1.000 euros para una factura electrónica, hasta 6.000 euros para servicios más complejos de desarrollar, como podría ser el de ciberseguridad. 

Ventajas de acudir a Inventtatte para optar por el Kit Digital

En este sentido, Inventtatte es una empresa de marketing digital con autorización para actuar como agente digitalizador. Como especialistas en el campo de la digitalización, se encargan de ayudar a las pymes a ganar visibilidad en internet. Dentro de los servicios que ofrecen, adaptados a las necesidades de cada cliente, destacan el Desarrollo de la Presencia Digital o Sitio Web, Comercio Electrónico o Tienda Online, Posicionamiento Web, Gestión de Redes Sociales y Soluciones de Business Intelligence.

Inventtatte es una empresa con conocimientos especializados en el área, que ofrece calidad en sus servicios con asesores capacitados y personal técnico certificado en las distintas materias, en quienes es posible depositar la confianza necesaria para adentrarse de forma efectiva en el mundo de la transformación digital.