Ei2Value Property permite alquilar un apartamento de lujo

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hasta hace poco, adquirir o alquilar una propiedad de lujo era algo a lo que solo podían acceder personas con elevado poder adquisitivo.

Actualmente, el fondo de inversión Ei2Value ofrece una nueva alternativa para acceder a viviendas ostentosas a precios razonables.

A través del proyecto Ei2Value Property se ofrece un amplio catálogo de apartamentos y villas en seis imponentes ciudades como: Londres, como apuesta estrella en posiblemente en una de las manzanas de oro a nivel mundial, Boston, París, Mallorca, Marbella y Estepona. Cada alojamiento está diseñado con arquitectura clásica y cuentan con servicios de lujo para que, tanto residentes como los turistas, puedan disfrutar de una estadía de alta sofisticación sin tener que gastar elevadas cifras de dinero.

Multiplicidad de apartamentos de lujo disponibles

Quienes buscan instalarse en una zona de alto prestigio o simplemente quieren pasar unas vacaciones en un lugar suntuoso, encuentran en Ei2Value Property una gran opción.

La firma dispone en su página web de una variada selección de viviendas y apartamentos de lujo a elegir según la preferencia y presupuesto del cliente. Entre las opciones con mayor demanda se encuentra la suite de 47 Park Street en Londres, una casa unifamiliar de estilo eduardiano construida por el primer barón Milford en 1927. Además, está equipada con todos los servicios necesarios para una estadía cómoda, como servicio de TV por satélite, wifi gratuito, aire acondicionado y minibar.

Otra de las opciones preferidas por los compradores es el apartamento en la Milla de Oro en Boston, el cual se encuentra situada en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, cerca de lugares de interés como el Faneuil Hall, Boston Opera House o Quincy Market.

Servicio de renting a precios accesibles

Ei2Value Property en su propósito por facilitarle a los residentes el alquiler de la suite en el menor tiempo posible, dispone de un servicio de renting que funciona en tres simples pasos.

En primer lugar, el usuario debe elegir el destino que quiere visitar entre las seis ciudades disponibles. Luego, debe verificar la disponibilidad de la vivienda, rellenando un formulario con la fecha estimada de la estadía y número de personas que se van a hospedar. Por último, el equipo de Ei2Value Property se encargará de confirmar la disponibilidad y gestionar la reserva para que el visitante no tenga que preocuparse por nada.

A través de sus planes de servicios de alquiler a precios asequibles, Ei2Value Property, hace posible que cualquier persona pueda disfrutar de un momento de sofisticación en departamentos ejecutivos confortables. Es así como la empresa se postula como una gran opción en alojamientos de lujo a nivel internacional.