Ei2Value & Property, acceder a una propiedad de lujo a precios razonables

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En la actualidad, adquirir una propiedad de lujo para tenerla como segunda vivienda resulta prácticamente imposible, ya que las ciudades cotizan cada vez más sus inmuebles más demandados. Pero a partir de un nuevo proyecto del fondo de inversión Ei2Value (Estudios e Inversiones dos por medio de su filial EI2value Property), ahora sí es posible acceder a apartamentos suntuosos a precios razonables.

La compañía cuenta con propiedades disponibles bajo este nuevo sistema de apartamento ejecutivo de lujo en Boston, París, Mallorca, Marbella y Estepona, entre otras ciudades. De todas formas, los apartamentos más demandados son las suites de 47 Park Street en Londres, una construcción de principios de siglo XX con aire aristocrático.

Un apartamento ejecutivo que funciona como un hogar de lujo

La casa de estilo eduardiano situada en 47 Park Street fue construida por el primer barón Milford en 1927, se ubica en el corazón del barrio de Mayfair en Londres, y hoy es una opción de alquiler, tanto para viajes de negocio como con fines turísticos o recreativos. Además del confort, en el apartamento ejecutivo de lujo se reside como si se estuviera en un hogar.

El diseño de estilo francés de estos apartamentos incluye cocinas modernas junto con detalles decorativos y funcionales como iluminación de cristal. Además, sus paredes están ornamentadas con obras de arte. Como es posible imaginar, el apartamento incluye un servicio de TV satélite, reproductores de CD y DVD, además de Wifi gratuito en todas las instalaciones.

El apartamento ejecutivo de lujo cuenta con una habitación doble, un lujoso baño de mármol y una elegante sala de estar que también funciona como comedor. La propiedad ofrece un equipamiento de lo más completo que incluye aire acondicionado, despertador, cafetera y TV de pantalla plana, entre otras comodidades. Además, los huéspedes tienen acceso a una caja fuerte y un minibar. Para mayor confort, todos los ambientes del apartamento están insonorizados.

Beneficios y comodidades para residentes de 47 Park Street

A través de Ei2Value se puede acceder a estos apartamentos ejecutivos de lujo ubicados en Mayfair, un exclusivo distrito de casas georgianas, hoteles cinco estrellas y restaurantes gourmet. La zona cuenta con comercios minoristas de renombre mundial, como las sastrerías de Savile Row o los locales de diseño de moda en Bond Street. En Cork Street, se pueden encontrar galerías de arte, además de los pubs que se encuentran cerca del Sheperd Market y las boutiques independientes de Burlington Arcade.

Por otra parte, los huéspedes de esta zona pueden acceder de forma exclusiva a una serie de beneficios por medio de una red de asociaciones con clubes e instituciones ubicadas en Londres. Así es como es posible utilizar las salas de recepción, los estudios privados y las salas de reuniones del club privado Pasley-Tyler, en Berkeley Square. O contar con prioridad para adquirir boletos y reservas en la Royal Opera House de Londres.

Quienes busquen relajación cuentan con beneficios exclusivos en el Spa Illuminata, que ofrece lo último en tratamientos de salud y belleza. Por la noche, otra opción es visitar el club privado Mortons, donde se pueden realizar reservas para hasta seis personas, tanto en el restaurante como en el salón nocturno. El restaurante del primer piso del club es considerado uno de los mejores de Londres y su balcón es uno de los sitios más buscados para cenar en verano.

A través de Ei2Value se puede acceder a un departamento ejecutivo de lujo, y vivir un viaje de trabajo o de vacaciones de la mejor manera a un coste razonable.