Eginer ofrece cerraduras de seguridad para furgonetas y vehículos comerciales

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las cerraduras de seguridad para vehículos comerciales resultan imprescindibles, pues refuerzan la protección contra posibles robos durante las horas de servicio.

Eginer, empresa experta en la seguridad del automóvil, destaca por ofrecer cerraduras de seguridad para furgonetas y vehículos comerciales, utilizando maquinaria de última generación. Este negocio cuenta con dos talleres, uno en Barcelona y otro en Hospitalet de Llobregat. Pero además, muestra un crecimiento en la distribución de recambios adaptados para la cerrajería de automoción a nivel nacional.

¿Por qué es importante contar con cerraduras de seguridad en furgonetas y vehículos comerciales?

En ocasiones, se puede llegar a subestimar el alcance de la inseguridad en las calles o estacionamientos. Como respuesta a este fenómeno, los conductores tienen la opción de contratar un servicio de colocación de cerraduras que garanticen un rendimiento óptimo. En la tienda virtual de Eginer se encuentran todo tipo de recambios para cerrajería de automoción desde todo tipo de llaves y cerraduras hasta todo tipo antirrobos.

La tecnología que usan los cerrojos se basa en el sistema UFO. Este se configura con una aplicación móvil que contiene una llave virtual, alineada a su similar mecánica. La idea es abrir el seguro desde el móvil o generar distintas llaves virtuales con períodos de validez para los casos en que se trabaja con una flota.

Eginer posee tres modelos de cerradura UFO. La versión UFO+ se queda fija en la puerta y funciona con un resorte para impedir que se quede abierta, perfecta para puertas laterales y traseras. La UFO2, en cambio, contiene ocho puntos de fijación, doble salida para llave y se instala rápidamente. Por último, el modelo UFO3 tiene un cifrado único para todas las cerraduras, se abre desde el interior, en caso de emergencia, y es más resistente por estar compuesta de acero templado.

Pioneros en la creación de una web de pedidos y consultas exclusiva para profesionales

Existen varias ventajas en el diseño de la plataforma web de Eginer. Por un lado, la facilidad que tienen los clientes para realizar pedidos, ya que el servicio a través de la web es personalizado, rápido y eficiente en todos los sentidos. Por otro lado, los plazos de entrega son cortos, el envío del presupuesto es inmediato y las consultas son atendidas durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

La experiencia de más de 50 años en la industria cerrajera automotriz, permite creer en la constante evolución del equipo técnico y humano. Para las personas que se dediquen a servicios profesionales en el campo de la automoción, existe una sección especial donde pueden procesar su pedido con ciertos beneficios.

Los servicios que oferta la compañía Eginer poseen un conjunto de elementos que marcan la diferencia dentro del mercado. Sin duda, es una opción viable para quienes tienen en mente reforzar la seguridad de su vehículo sin dejar cabos sueltos.