EEP iGroup imparte un Grado Superior de Administración y Finanzas a distancia y presencial

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Uno de los elementos más importantes dentro de cualquier empresa es la administración. Esto se debe a que permite controlar de manera rigurosa las finanzas y mantener un adecuado seguimiento de los aspectos asociados al capital monetario en una organización.

Para cumplir con este objetivo, es necesaria la presencia de profesionales altamente capacitados que puedan enfrentarse a los retos de mantener una adecuada gestión administrativa.

Por esta razón, cada vez son más las organizaciones que contratan a profesionales provenientes de centros formativos con alta reputación. En este contexto, EEP iGroup se ha caracterizado como uno de los principales centros educativos homologados de Formación Profesional, enfocados en ofrecer el Grado Superior de Administración y Finanzas a distancia y presencial. 

Grado Superior de Administración y Finanzas a distancia y presencial en EEP iGroup

Caracterizada como una empresa joven y moderna especializada en la Formación Profesional, EEP iGroup cuenta con un amplio programa formativo para obtener el Grado Superior de Administración y Finanzas. Este tiene una duración de 2.000 horas lectivas, obteniendo el título en 2 años, en los cuales están incluidas las prácticas en empresas.

Dentro de este proceso, el estudiante tiene la posibilidad de elegir entre la modalidad online y presencial o combinar ambos métodos, de acuerdo a su disponibilidad horaria. Esta profesión cuenta con una rápida salida laboral, ya que permite elegir entre puestos de trabajo de diversos ámbitos.

Al obtener el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas en EEP iGroup, el alumno estará capacitado para gestionar una empresa, desde su fiscalidad hasta los recursos humanos, los impuestos y todos los elementos concernientes a su operatividad.

La experiencia y trayectoria de EEP iGroup

EEP iGroup es una empresa consolidada en España por ofrecer instalaciones de primer nivel, además de diversos centros distribuidos en todo el país, compuestos por un equipo multidisciplinar altamente capacitado en cada área de estudio. La experiencia y trayectoria de los integrantes de este centro le han permitido proponer un nuevo modelo académico para la Formación Profesional, enfocado en la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, para así fortalecer las enseñanzas adquiridas.

Adicionalmente, la avanzada experiencia en el entorno digital permite al profesorado de EEP iGroup aplicar las técnicas más modernas y de alta tecnología en el proceso de formación a distancia, por lo que el alumno adquiere las habilidades necesarias para el manejo de estas herramientas.

Todos estos elementos, en conjunto, permiten a EEP iGroup ofrecer programas completos y enfocados en las necesidades de los alumnos para proporcionar profesionales capacitados y ajustados a las demandas del mercado laboral.