eDreams entrega 210.516 acciones a los beneficiarios del plan de acciones de la compañía

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El consejo de administración de eDreams Odigeo ha acordado la entrega de 210.516 acciones a los beneficiarios del plan de acciones de la sociedad, aprobado el 12 de septiembre de 2016, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía espera que la entrega se produzca antes o en la fecha de publicación de la información financiera intermedia de la sociedad correspondiente al trimestre cerrado a 31 de diciembre de 2020, prevista para el 25 de febrero. Hasta entonces, los beneficiarios no podrán operar con las acciones recibidas.

La primera entrega del citado plan tuvo lugar en agosto de 2018. El plan prevé otras entregas de acciones a los beneficiarios seleccionados, que se producirán antes del 28 de febrero de 2022 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados.

De conformidad con los términos y condiciones del plan, las acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la Seguridad Social, para cuyo pago eDreams podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario.

La venta se realizará de manera ordenada a través de un único intermediario financiero.

Debido a que el número de acciones en autocartera es suficiente para cubrir la presente entrega, la compañía ha precisado que no será necesaria la emisión de nuevas acciones.

Por lo tanto, el capital de eDreams Odigeo sigue fijado en 11.878.153 euros, representado mediante más de 118,7 millones de acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.