Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

EBIS Business Techschool, la escuela de negocios que destaca en el sector tecnológico

POR REDACCIÓN

El mundo de los negocios está cambiando de manera radical tras la llegada de las nuevas tecnologías, las cuales están destinadas a potenciar la productividad de las empresas y personas.

La inteligencia artificial, por ejemplo, cada vez más ofrece herramientas digitales avanzadas para impulsar cualquier tipo de proyecto, idea o negocio mediante la generación de contenido e información de alto valor.

EBIS Business Techschool destaca en este nuevo mercado como una escuela de negocios especializada en las nuevas tecnologías y el desarrollo de líderes y profesionales preparados para hacer frente e impulsar el futuro industrial.

EBIS, una escuela de negocios moderna, disruptiva e innovadora

La escuela de negocios EBIS se ha fijado como un centro destinado a impulsar el crecimiento y la transformación de las empresas e industrias a través de líderes y profesionales muy especializados. Para lograrlo, esta escuela combina la educación empresarial con las últimas tecnologías de mercado, el networking y excelencia educativa.

En estas tecnologías están incluidas el big data, la inteligencia artificial y el blockchain, entre otras. Cada una de estas tecnologías están incluidas en programas de formación (masters) completos enfocados en crear especialistas altamente demandados por las industrias modernas del futuro. Estas formaciones son 100 % online, tanto en modalidad streaming como con clases pregrabadas para quienes prefieren estudiar a su propio ritmo. Los tutores a cargo son expertos en las áreas que instruyen y destacan por mantenerse siempre al día con las últimas tendencias. Además, EBIS se asegura de crear una comunidad donde todos los estudiantes de sus masters comparten conocimientos, experiencias, nuevas ideas y apoyo para proyectos finales.

Máster en IA para la transformación del mercado tecnológico, digital y de negocios

La inteligencia artificial generativa consiste en el uso de la IA para generar todo tipo de contenido digital (textos, imágenes, vídeos, audios, etc.).

Los nuevos programas que están revolucionando el mercado actual como ChatGPT, Bing Chat y DALL-E están basados en la IA generativa. Por ello, la escuela de negocios EBIS ha publicado un nuevo máster en inteligencia artificial generativa pensado para los profesionales que apuestan por el futuro tecnológico.

De esta manera, EBIS logra posicionarse como una escuela que busca impulsar la nueva era a través de cursos académicos completos e innovadores. Los estudiantes que finalicen este máster serán capaces de crear herramientas altamente efectivas para mejorar la productividad laboral, potenciar los procesos empresariales y fomentar el desarrollo de nuevos negocios. Es importante destacar que esta formación en IA generativa puede ser aprovechada por emprendedores, alumnos de EBIS que están cursando otros másteres y profesionales de cualquier sector de estudio o negocio.

EBIS contrata a docentes y profesionales que han trabajado o están trabajando en empresas reconocidas del mercado tecnológico a nivel global. De esta manera, esta escuela de negocios se asegura de proporcionar formaciones destacadas en dicho mercado y la nueva era industrial.

Lo más leído

,