DWS adquiere una participación minoritaria en Smart

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La gestora de Deutsche Bank, DWS, ha adquirido una participación minoritaria en la empresa tecnológica de jubilación Smart Pension Limited, una operación que ya se ha cerrado y de la que no se conocen más detalles por el momento.

La compañía, con sede en Reino Unido, proporciona una plataforma tecnológica nativa en la nube, basada en API, que permite a las organizaciones de servicios financieros y a los gobiernos administrar planes de ahorro para la jubilación.

La inversión formará parte de la estrategia de crecimiento de DWS en el Reino Unido, en tanto que la plataforma aprovecha el tirón en ese país para establecer su presencia en Estados Unidos y otros mercados.

“Adquirir una participación minoritaria en Smart es una oportunidad de inversión emocionante para DWS, dadas las perspectivas de crecimiento en ahorros de pensiones de contribución definida tanto en el Reino Unido como a nivel global”, ha señalado el miembro de la junta directiva de la gestora y jefe de operaciones, Mark Cullen.