Durante esta Navidad, 100 dinosaurios habitan en la Casa de Campo de Madrid

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Esta Navidad vuelve a Madrid una nueva propuesta de PRODUCTORES DE SONRISAS para disfrutar en familia. En esta ocasión, ofrecen una experiencia completamente segura al aire libre, que mantiene la seña de identidad de todas sus producciones y que, en definitiva, es la cita perfecta para que grandes y pequeños compartan juntos una aventura jurásica.

Desde el pasado día  17 de este mes de diciembre, se puede visitar en Madrid “SAURIOS”, una exposición de 4.000 m2, con más de 100 dinosaurios, dentro de una recreación de su hábitat en un recorrido al aire libre, para pasear durante una hora, rodeados de estos impresionantes animales prehistóricos, algunos animatrónicos a tamaño real, con sonido y movimiento, como el gran y feroz T. rex, que alcanza los 9 metros de altura y 15 metros de largo, y que es la estrella de exposición.

Los visitantes conocerán la historia de los dinosaurios de la mano de unos divertidos exploradores.

Los visitantes iniciarán una expedición didáctica y entretenida, en la que no estarán solos. En su recorrido conocerán a unos “peculiares exploradores”, que serán el hilo conductor y les irán adentrando en la historia de esta fascinante especie, contando sus aventuras con el Triceratops, el Tyrannosaurus rex y el Velociraptor, entre otros.

En la zona de los herbívoros, espera el alocado Amador el Explorador, el Sr. Livinstong, que contará la historia de los fósiles y huesos de dinosaurio. En los volcanes nos encontramos a un malhumorado Dr. Mala Espina, el simpático explorador Mínimo hablará de los anfibios, y Valentina, la más valiente, se divierte junto a los dinosaurios más peligrosos. Todos estos exploradores interaccionan con los visitantes y ponen a prueba a los más pequeños de la casa, con sus ingeniosas preguntas sobre el mundo de los dinosaurios.

“SAURIOS” es una ocasión única para ver de cerca y hacerse fotos en familia con tu dinosaurio favorito. Ubicado en el Escenario Puerta del Ángel, en la Casa de Campo, el lugar perfecto para acoger una de las exposiciones más grandes de Europa. Un espacio que cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Esta exposición ha sido creada para ser disfrutada al aire libre, sin perder ni un ápice de sus detalles, por eso, la iluminación en SAURIOS es muy importante y se ha conseguido un gran trabajo de la mano de Juanjo Llorens (Premio Max 2011), uno de los diseñadores de iluminación de las artes escénicas de España más reconocidos en el mundo.

“SAURIOS” es el plan perfecto en familia para estas navidades, disfrutando con seguridad en un espacio único para conocer la historia de principio a fin de esta atrayente especie.

¡¡No hay que perdérselo!!