Duncan Minto, nombrado Director Financiero de Dacia-LADA

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde el pasado día 1 de este mes de marzo, Duncan Minto se ha incorporado a la unidad de negocios Dacia-LADA, como director financiero. Es miembro del Comité de Dirección, encabezado por Denis Le Vot, Gerente General de las marcas Dacia y LADA. Duncan Minto también reporta a Thierry Pieton, Director Financiero del Grupo Renault.

Duncan Minto, ayudará a implementar el plan estratégico de la Unidad de Negocios, cuyos objetivos forman parte integral de Renaulution e incluyen el desarrollo ambicioso de productos fuertes, la expansión a nuevos mercados y el fortalecimiento y modernización de la imagen de marca de Dacia.

Duncan Minto, tiene 46 años, y ha estudiado en la Universidad de St Andrews, en Escocia. Comenzó su carrera en Renault Group en el Reino Unido, en 1997. Después de ocupar varios puestos relacionados con las finanzas, Duncan MINTO se convirtió en director financiero de Renault Nissan Portugal, en 2006. En 2013, fue nombrado director financiero de la región Asia-Pacífico, del Grupo Renault.Antes de unirse a la unidad de negocios Dacia-LADA, desde 2017 Duncan MINTO trabajaba como vicepresidente de análisis y planificación financiera dentro del Grupo Renault, reportando al director financiero adjunto.