Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Dónde realizarse los hilos tensores en Málaga?, de la mano de Dr. Guidi

POR REDACCIÓN

La aplicación de hilos tensores en Málaga es uno de los métodos preferidos de las personas que quieren recuperar la firmeza del rostro y lucir una piel más joven.

Uno de los signos del paso del tiempo que más preocupa a hombres y mujeres es la flacidez de la piel. Esta es causada por la disminución de las fibras de colágeno y elastina, que son las que aportan elasticidad y firmeza. Para solucionar este problema estético, muchas personas recurren al tratamiento con hilos tensores realizados en centros de estética cualificados, como la clínica del Dr. Guidi en Málaga.

¿En qué zonas se colocan los hilos tensores?

El tratamiento con hilos tensores es uno de los métodos de medicina estética más efectivo para rejuvenecer el rostro. Debido a su efectividad, ya es popularmente conocido como el lifting facial sin cirugía. Es un tratamiento que mejora la imagen y la sujeción de los tejidos faciales. Además, permite la regeneración de las células de manera segura y sin dañar la piel. Por todo esto, es perfecto para combatir los primeros signos del envejecimiento.

La aplicación de hilos tensores en el rostro crea una pequeña sensación de tensión en la piel, contribuyendo a la eliminación de arrugas y activando la producción natural de colágeno y elastina.

Asimismo, este tratamiento es ideal para elevar las mejillas y cejas, mejorar la simetría facial, reafirmar la zona del cuello, disimular y atenuar las arrugas del contorno de los ojos, difuminar y hacer imperceptibles las arrugas de la frente, y mejorar la definición del contorno facial.

Aplicación de los hilos tensores

Los hilos tensores son pequeños filamentos biocompatibles con el organismo. Con ayuda de una aguja fina, el equipo médico estético de las clínicas del Dr. Guidi será quien se encargue de distribuir los hilos faciales en el tejido subcutáneo de las zonas concretas que se necesitan rejuvenecer.

Este tipo de procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con anestesia local de presentación en crema. Además, la colocación de los hilos faciales es muy rápida, porque que no requieren sutura, ni anclaje. Por lo general, el tratamiento dura de unos 30 a 60 minutos. Más allá de un pequeño hematoma o inflamación durante los primeros días, no tiene efectos secundarios.

La clínica de medicina estética avanzada y recuperación capilar del Dr. Guidi cuenta con dos centros, ambos con profesionales altamente cualificados para la aplicación de hilos tensores y otros tratamientos para mejorar la apariencia personal.

Para más información, pueden ser contactados a través de los números y formulario de contacto facilitados a través de su página online o del enlace directo al chat de WhatsApp.

Lo más leído