Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Dónde hacer seguros de hogar en Elche? Quiles y Carvajal

POR REDACCIÓN

Los seguros de hogar en Elche no son obligatorios de contratar, pero estos garantizan a las personas la protección de sus inmuebles y su calidad de vida ante cualquier imprevisto. Estos imprevistos pueden ser incendios, terremotos, robos, explosiones, inundaciones, vientos fuertes y otros agentes externos que resultan perjudiciales para las propiedades y edificios en España. La empresa Quiles y Carvajal, sociedad de agencia exclusiva MAPFRE, ofrece a los propietarios de Elche seguros de hogar para la protección de sus inmuebles. Estos seguros tienen una gran variedad de coberturas a precios bastante competitivos para todo tipo de viviendas.

Quiles y Carvajal, expertos en seguros de hogar con MAPFRE

MAPFRE es una empresa multinacional española conocida por dedicarse principalmente al negocio de seguros, abarcando diversas áreas como los seguros del hogar, vida, salud, fianzas, créditos y vehículos. La compañía Quiles y Carvajal es una sociedad de agencia exclusiva MAPFRE que ayuda a sus clientes a contratar y gestionar los trámites de sus seguros. Esto incluye ayuda para la contratación de seguros de hogar en Elche, los cuales son necesarios para proteger los inmuebles y garantizar la calidad de vida de familias y particulares. Actualmente, Quiles y Carvajal ofrece 3 tipos de seguros: a medida, familiar y hogar platino. Los seguros a medida permiten a los contratistas personalizar cada una de las coberturas que obtendrán para el beneficio de sus viviendas. De igual manera, estos incluyen servicios de asistencia para urgencias y coberturas por inundaciones o cualquier tipo de daño por agua. Por otra parte, el familiar ofrece defensas jurídicas, ayuda para atascos y asistencias telemáticas, mientras que el platino incluye protecciones digitales, desplazamiento de bienes y reposiciones ante roturas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de hogar con Quiles y Carvajal?

El objetivo de Quiles y Carvajal es facilitar a sus clientes la obtención de un seguro de hogar de calidad que cumpla todas sus expectativas. Por ello, en cada gestión ofrecen pagos a medida, lo cual significa que dichos clientes pueden elegir el mejor día para realizarlos. Además, la empresa asigna un asesor para que guíe a los usuarios durante todo el proceso de pago, garantizando un servicio de calidad. Los seguros de vivienda de MAPFRE ofrecidos por Quiles y Carvajal también incluyen la reparación de electrodomésticos de gama blanca. De igual manera, ofrecen la reposición de teléfonos en caso de que el siniestro sea un robo, sustracción o hurto de los mismos. Sumado a ello, el equipo de esta compañía se encarga de localizar los dispositivos y bloquearlos para impedir su venta ilegal y la extracción de información. Quiles y Carvajal también incluye asistencia 24/7 en su servicio de seguros de hogar en Elche para ayudar a sus contratistas con cualquier tipo de imprevisto en sus propiedades.

Los seguros de hogar en Elche de Quiles y Carvajal permiten a los propietarios estar tranquilos en todo momento dentro de sus viviendas bajo un abanico de coberturas completo y rentable.

Lo más leído