¿Dónde encontrar QUALO? Intercambiador de Moncloa (Madrid)

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con el propósito de acercar a sus usuarios todo el contenido que sea necesario en un lugar y un momento determinados, QUALO es un servicio universal de información contextual localizada en tiempo real.

La aplicación contiene datos de negocios, mapas para ubicarse en el espacio público y múltiples funciones, como la compra de distintos productos y servicios.

QUALO es una aplicación única que sirve como guía a través de la cual es posible interactuar tanto con los comercios de un lugar como con ese mismo espacio en sí. Se alimenta automáticamente a través de dispositivos con tecnología Bluetooth, por lo que no es necesaria ninguna instalación adicional ni el escaneo de códigos QR. Recientemente, se inauguraron los servicios de QUALO en el Intercambiador de Moncloa (Madrid).

Las ventajas de QUALO

Con QUALO en el Intercambiador de Moncloa, dicho espacio se ha vuelto más inteligente y fácil de usar. La aplicación llegó a un acuerdo con Sacyr, firma gestora del lugar, y el Consorcio de Transportes de Madrid, para poner en marcha un servicio de información al usuario a través de la app QUALO en uno de los puntos de transporte madrileño con mayor volumen de viajeros.

Los usuarios que cuentan con la aplicación instalada obtienen información y servicios disponibles en la zona. Esto permite la interacción con todos los negocios a la vez, por lo que evita la instalación de una multitud de apps. En el caso del Intercambiador de Moncloa, QUALO provee al usuario con información relevante para moverse por el lugar y sobre los servicios de transporte a los que puede acceder.

La app sirve para ubicarse dentro del lugar, localizar una dársena, obtener información sobre cada línea y sobre abonos y tarjetas de transporte. A la vez, si hay incidencias, avisos o noticias relevantes, también se comunican a través de la app. En todo el espacio del intercambiador, se dispuso la instalación de distintas balizas con tecnología Bluetooth, llamadas QUALOBOXES, con las que la aplicación es capaz de definir con precisión dónde se encuentra el usuario.

Información sobre locales y negocios de todo tipo

De esta manera, QUALO sirve para orientarse dentro del lugar, para saber dónde y a qué hora salen los buses, cuánto tardan en su recorrido o también para encontrar el correcto, el que el usuario necesita para llegar al destino deseado. La aplicación también provee información sobre todos los negocios y locales disponibles.

La aplicación QUALO es transversal y universal, porque se aplica a entornos de servicios e información de cualquier naturaleza. Por medio de ella, los locales del Intercambiador de Moncloa potencian su actividad, ofreciendo promociones, servicios y otras formas de fidelización para los clientes.